Posibilidad de adquirir repuestos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Posibilidad de adquirir repuestos

Notapor auboter » Mié Mar 25, 2009 3:48 pm

Las luces de cola de mi auto, están ubicadas en circuitos prefabricados en material plástico con sus respectivos alojamientos para las lámparas. El año de fabricación del carro es 1993 por lo que al día de hoy, los contactos no son muy buenos ocasionando malfuncionamiento de las señales luminosas (indicación de frenado, indicador de giro... etc.).
En Colombia he buscado dentro de los almacenes de repuestos y todos me responden igual: no tengo ese repuesto porque su rotación es muy baja. Alguien me puede ayudar? Dónde puedo buscarlo?
Igual me pasa con el manual de partes. Los Almacenes que venden los repuestos tienen solo fotocopias de manuaales originales. En la red encontré alguien que ofrece manuales en CD y me garantiza que el FIAT UNO y el FIAT PREMIO CS se pueden catalogar por igual (a lo cual, por obvias razones no doy crédito). De la misma manera, mucho agradeceré e quien me ayude
Random avatar
auboter

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor helljor » Mié Mar 25, 2009 4:32 pm

Hola auboter, te cuento que aca en bogota se consiguen con relativa facilidad los repuestos para el fiat premio y uno, podrias contactarte con uno de los almacenes de aca, en cuanto al manual no podria decirte si es igual de accesible, pero de igual forma podrias indagarle al almacen acerca de este, no creo que sea traumatico el envio a otra ciudad del pais, Suerte y saludos
helljor

Images: 0
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Premio

Notapor auboter » Mié Mar 25, 2009 5:46 pm

helljor escribió:Hola auboter, te cuento que aca en bogota se consiguen con relativa facilidad los repuestos para el fiat premio y uno, podrias contactarte con uno de los almacenes de aca, en cuanto al manual no podria decirte si es igual de accesible, pero de igual forma podrias indagarle al almacen acerca de este, no creo que sea traumatico el envio a otra ciudad del pais, Suerte y saludos

helljor, gracias por tu indicación. Sería posible que me orientaras con los nombres o los teléfonos de estos almacenes?
Te cuento que en los almacenes acá, en el area Metropolitana de Medellín, me dicen que preguntan a Bogotá y que no encuentran los repuestos.

Gracias nuevamente.
Random avatar
auboter

Notapor rolando rognone » Mié Mar 25, 2009 6:43 pm

Que cilindrada es el motor, en este club esta la seccion "manuales" pero depende que motor tenes.

En cuanto a las luces podes repararlas si no están muy estropeadas.

Sino bussaca en "mercadolibre.com" o similares.

Saludos.

rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor helljor » Jue Mar 26, 2009 10:30 am

Claro que si auboter, mira uno de los sitios aca en Bogota es Remazfi, tel 3112514, alli he conseguido repuestos que inclusive me han dicho que no se consiguen nuevos, el otro se llama jotafiat tels 2017582, 5612492 y 3152488935, estos ultimos creo que hasta son fabricantes de stops para fiat, alli tambien he conseguido partes que supuestamente ya no se consiguen, te recomiendo estos dos sitios aca en Bogota. Espero que te puedan ayudar como me han ayudado a mi. Suerte y saludos, cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto.
helljor

1997 Fiat Premio

Notapor auboter » Jue Mar 26, 2009 2:22 pm

helljor escribió:Claro que si auboter, mira uno de los sitios aca en Bogota es Remazfi, tel 3112514, alli he conseguido repuestos que inclusive me han dicho que no se consiguen nuevos, el otro se llama jotafiat tels 2017582, 5612492 y 3152488935, estos ultimos creo que hasta son fabricantes de stops para fiat, alli tambien he conseguido partes que supuestamente ya no se consiguen, te recomiendo estos dos sitios aca en Bogota. Espero que te puedan ayudar como me han ayudado a mi. Suerte y saludos, cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto.

Te agradezco helljor. Tomé atenta nota y acudiré a ellos. Seguro que consegiré ayuda.

Saludos
Random avatar
auboter

Notapor auboter » Jue Mar 26, 2009 2:29 pm

rolando rognone escribió:Que cilindrada es el motor, en este club esta la seccion "manuales" pero depende que motor tenes.

En cuanto a las luces podes repararlas si no están muy estropeadas.

Sino bussaca en "mercadolibre.com" o similares.

Saludos.

rolo.

Rolando, gracias!
El auto es un 1500. Los contactos que vienen en la placa porta-focos están demasiado atacados por la corrosión por lo que súbitamente una de las luces deja de actuar y de la misma manera entra de nuevo en funcionamiento. Hemos mirado con el electricista algunos recubrimientos con estaño pero no han servido y para recubrirlos mediante un proceso electroquímico no es funcional por la forma de construcción. De todas maneras voy a tratar de conseguir las partes, por Bogotá como me ilustro helljor.
Saludos
Random avatar
auboter

Notapor helljor » Jue Mar 26, 2009 2:40 pm

auboter, cualquier cosa me cuentas para seguir tratando de ayudarte, seria bueno que subieras algunas fotos del auto y de las prtes que necesitas, con eso podria averiguar mas facil aca en bogota y remitirte el contacto, pues si no se consiguen nuevas, se de un lugar donde se consiguen de segunda en buen estado. Suerte y saludos
helljor

1997 Fiat Premio

Notapor auboter » Mié Jun 10, 2009 1:42 pm

helljor escribió:Claro que si auboter, mira uno de los sitios aca en Bogota es Remazfi, tel 3112514, alli he conseguido repuestos que inclusive me han dicho que no se consiguen nuevos, el otro se llama jotafiat tels 2017582, 5612492 y 3152488935, estos ultimos creo que hasta son fabricantes de stops para fiat, alli tambien he conseguido partes que supuestamente ya no se consiguen, te recomiendo estos dos sitios aca en Bogota. Espero que te puedan ayudar como me han ayudado a mi. Suerte y saludos, cualquier cosa en que te pueda ayudar con gusto.

Helljor, hola,
quisiera saber si en alguno de los distribuidores se pudiera conseguir el manual de despiece del FIAT Premio, año 1993, 1500 cc. Por acá no ha sido posible. Ojalá fuera posible obtenerlo en CD pero serviría una fotocopia. En este momento quisiera conocer la hoja de despiece del distribuidor (al menos).
Gracias por lo que me puedas averiguar.
auboter
Random avatar
auboter

Notapor barxi » Mié Jun 10, 2009 8:52 pm

Fiajte si por el tema distribuidor te sirve esto: http://rioceballos.com/clubfiatduna/0923-04.pdf

Está en inglés y pesa 226 KB. Aunque sea para mirar las fotos y esquemas.

De paso pregunto... se puede subir en la página el manuel completo? son 13 archivos pdf que pesan en total algo más de 10 MB. Lamentablemente en el sitio donde lo subí no tengo demasiado espacio disponible y por esa razón sólo puse este capítulo en particular. Es el Fiat Uno Service and Repair Manual by Peter G Strasman. O bien si alguno lo quiere, que me pida por MP y se lo mando por mail.

Saludos,
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Notapor auboter » Jue Jun 11, 2009 11:42 am

barxi escribió:Fiajte si por el tema distribuidor te sirve esto: http://rioceballos.com/clubfiatduna/0923-04.pdf

De paso pregunto... se puede subir en la página el manuel completo? son 13 archivos pdf que pesan en total algo más de 10 MB. Lamentablemente en el sitio donde lo subí no tengo demasiado espacio disponible y por esa razón sólo puse este capítulo en particular. Es el Fiat Uno Service and Repair Manual by Peter G Strasman. O bien si alguno lo quiere, que me pida por MP y se lo mando por mail.

Saludos,

barxi, hola.
Mil gracias por tu aporte. Estuve mirando el archivo y te cuento que el sistema de encendido de mi auto es bien diferente. Si bien en ese capítulo estaba el distribuidor adecuado para este tipo de encendido, no corresponde con el sistema del Premio (Duna) 1500cc. El módulo principal, por ejemplo, está montado sobre el guardabaro (en el mío está prendido del distribuidor, a un costado de él) De todos modos te agradezco sinceramente.
Con relación a si subes el manual completo, te recomendaría comunicarte con Rolando. El como moderador, te sabrá indicar sobre como hacerlo y con seguridad que habría, dentro del club, mucha gente interesada en este documento.
Gracias nuevamente y quedamos en contacto
auboter
Random avatar
auboter

Notapor rolando rognone » Jue Jun 11, 2009 11:46 am

auboter escribió:
barxi escribió:Fiajte si por el tema distribuidor te sirve esto: http://rioceballos.com/clubfiatduna/0923-04.pdf

Saludos,

barxi, hola.
Mil gracias por tu aporte. Estuve mirando el archivo y te cuento que el sistema de encendido de mi auto es bien diferente. Si bien en ese capítulo estaba el distribuidor adecuado para este tipo de encendido, no corresponde con el sistema del Premio (Duna) 1500cc. El módulo principal, por ejemplo, está montado sobre el guardabaro (en el mío está prendido del distribuidor, a un costado de él) De todos modos te agradezco sinceramente.
Con relación a si subes el manual completo, te recomendaría comunicarte con Rolando. El como moderador, te sabrá indicar sobre como hacerlo y con seguridad que habría, dentro del club, mucha gente interesada en este documento.
auboter

Auboter, yo no soy moderador, y la verdad de como subir esas cosas no estoy en conocimiento.

El que puede indicar algo o ayudar ya que se pasa subiendo cosas es Chevi.

Saludos.

Rolo
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jun 11, 2009 12:10 pm

rolando rognone escribió:
auboter escribió:

Saludos,

barxi, hola.
auboter

Auboter, yo no soy moderador, y la verdad de como subir esas cosas no estoy en conocimiento.

El que puede indicar algo o ayudar ya que se pasa subiendo cosas es CheBi.

Saludos.

Rolo

Buenas....

barxi el manual no es este? http://www.fiatduna.com.ar/manual-de-fi ... t6109.html me parece que es el mismo.. sino lo podes subir por la pag que le indico a Rolo..

auboter, creo que en casa tengo los diagramas que necesitas... ahroa estoy en el trabajo.. si peudo hoy a la noche o mañana a la noche los subo...

Rolo, la pagina a la que subo los archivos es http://www.rapidshare.com lo que tiene es que despues que se lo bajan 10 personas hay que volver a subirlo... no es algo permanente.. pero bueno.. es lo mejor que tenemos por el momento ;)

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor auboter » Jue Jun 11, 2009 1:57 pm

rolando rognone escribió:
auboter escribió:

Saludos,

barxi, hola.
auboter

El que puede indicar algo o ayudar ya que se pasa subiendo cosas es Chevi.

Saludos.

Rolo

Hola rolo,

Mi confusión se debió a que el día cuando visité el link que me enviaste, traté de hacer un comentario y el sistema me restringió diciéndome: ... rolando es moderador... y por ello le decía a barxi que se comunicara contigo... pero todo bien... seguimos en contacto

saludos
auboter
Random avatar
auboter

Notapor auboter » Jue Jun 11, 2009 2:01 pm

auboter, creo que en casa tengo los diagramas que necesitas... ahroa estoy en el trabajo.. si peudo hoy a la noche o mañana a la noche los subo...

Rolo, la pagina a la que subo los archivos es http://www.rapidshare.com lo que tiene es que despues que se lo bajan 10 personas hay que volver a subirlo... no es algo permanente.. pero bueno.. es lo mejor que tenemos por el momento ;)

Saludos!!

cHeBi[/quote]

cHeBi, gracias.

Quedo a la espera de que lo encuentres e igual me pongo a tus órdenes.
gracias nuevamente
auboter
Random avatar
auboter

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje