Precalentadores mas corto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Precalentadores mas corto

Notapor Juan Cavalletto » Sab Mar 22, 2008 6:07 pm

Hola soy nuevito en este sitio, tengo un duna 1.7 sdr desde hace un año (es 1993 y cuando lo compre tenia 108000) y nunca tuve problemas hasta hace 2 mese cuando sin recalentar, empezo a subir la temperatura, fue la junta de tapa de cilindro, parece que se aflojo.
Bueno el tema ahora es que ahora cambiando los precalentadores hay uno que es mas finito y corto en relacion a los otros tres.
Los que compre son marca bosch, pero al sacarlos para cambiarlos me di cuenta que el del primer cilindro es corto y el nuevo no entra (parece que toca con algo y no llega a ajustar)
Me dijeron que sacando la tobera del inyector llego hasta el precalentador para poder fijarme si hay algo ahi adentro.

Muchas gracias!!!!
Y aguante el dunita
Random avatar
Juan Cavalletto

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ddelca » Dom Mar 23, 2008 12:36 pm

por ahy se te rompio un precalentador y esta el pedaso ahy, y cuando queres meter el nuevo toca, que yo sepa son los 4 iguales.saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor nceravolo » Dom Mar 23, 2008 12:41 pm

Que yo sepa, son las medidas standar, lo que podes hacer es agarrar el mas corto que sacaste, y fijate sino es mas corto porque esta quebrado, si no te das cuenta vos, llevalo a la casa de repuestos y que lo miren ellos, capaz es una medida diferente y con esa muestra te pueden dar el que te sirva

recomendacion siempre lleva todas las muestras que tengas para comprar algo

saludos
Random avatar
nceravolo

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje