Precios de repuestos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Jue Ene 03, 2008 12:39 pm

En un lugar donde no suelo comprar, de hecho fue la ultima vez que compre ahi, Fuelles salida de caja $13, retenes (donde entran los palieres) $ 27 c/u

Donde si compro los repuestos: 122 e/ 63 y 64 lado Berisso, rotulas, extremos, pre cap, fuelles homocinetica, fuelles cremallera, grasa, juego de bujes tren delantero en total gaste $220.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor titi » Dom Ene 06, 2008 1:28 pm

Hola tengo que cambiar los amortiguadores delanteros del Duna mod scr 96 naftero,tengo precio de la marca Corfap a $125.- c/u y $ 35.- c/u por colocacion ? que les parece ? es buen precio?..,ayer le cambie la trecla de luces de balizas que esta en el plastico que cubre el barral del volante,estaba mal y saltaba solo, me salio $20.- lo coloque yo es facil,tambien le cambie el portafusible que esta en la fusilera arriba del rele de los electroventiladores con el fusible de 25 amp,no pude conseguir el portafusible aereo que va arriba del rele ,anule el que tenia que estaba recalentado y le coloque uno suelto tomado al costado de lo soportes de la fusilera,el portafusible con el fusible me salio $ 5.- y lo cambie yo soldando los cables,le limpie los terminales de las mazas del baul y mejoro la parte electrica ,pero ahora despues de andar un rato con las bajas encendidas empieza a encender la luz del autito que esta en el tablero donde estaria la luz de patente,y si enciendo las bajas esa luz del autito desaparece ,me vuelve loquito ,si me saben decir que tengo que hacer , no duden en avisarme ,gracias Titi
Random avatar
titi

Notapor titi » Dom Ene 06, 2008 1:33 pm

tengo precio de amortiguadores delanteros originales corfap a $ 125.-c/u en catamarca y cochabamba es una casa de repuestos fiat,con tarjeta en 6 cuotas con el 10% de recargo y ruleman de rueda trasero $50.-espero les sirva chau Titi
Random avatar
titi

Notapor Tavo 79 » Lun Ene 07, 2008 7:46 am

Buen dia a todos, soy nuevo en el Foro.
Aporto un par de datos, se que no seran los mejores precios, pero ahi van (son para una WE 93):

En Av. Triunvirato y Quesada (capital federal):
- luz de patente completa, con lampara incluida: $9
- tazas originales marca RETOV, $17 (no las compre, me parecio un robo)

En Taller Zado, Av.Constituyentes e/ Roosevelt y Cullen (capital federal):
- cambio de las 2 rotulas, los 4 conitos, los 2 flexibles de freno, alineacion: $387 (con mano de obra).

Saludos, el foro es una masa, muy util.
Tavo 79
Random avatar
Tavo 79

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor leonenredado » Lun Ene 07, 2008 11:22 am

Tavo 79 escribió:Buen dia a todos, soy nuevo en el Foro.

Hola tavo bienvenido, abri un topic nuevo asi nos contas de donde sos, que auto tenes! y, te damos la bienvenido entre todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor titi » Lun Ene 07, 2008 6:07 pm

Hola Juan, aca te mando unos precios de repuestos que desgraciadamente voy a tener que comprar:
Brazos de rotula : $ 60.- c/u en Frit rot en Marnes y Dorrego,bujes de barra estabilizadora $ 7.- c/u y llevan 4
Bujes Tensor conicos $16.- no se cuantos son ,creo que 4 tambien ,en total $16.- serian $4.-c/u
total de estos repuestos $164.- mas la mano de obra para sus cambios con la alineacion incluida $160 .- y
habia averiguado por los amortiguadores Corfap en internet Mercado lobre estan $ 119.- c/u en repuestos Catamarca en Catamarca y cochabamba $ 125.-c/u ,en el mismo lugar Ruleman de rueda trasero $ 50.-.espero que sirva estos datos, si sabes de algo mejor ,avisame ,chau Titil
Random avatar
titi

Notapor titi » Lun Ene 07, 2008 7:40 pm

Hola amigos me hacen el favor de explicar ?como hago para poder escribir en la lista de repuestos que tengo varios precios y no se como hacerlo? disculpen mi falta de cancha para la compu,pero trato de aprender todo lo que pueda para ser util al club,chau gracias Titi
Random avatar
titi

Notapor shakito » Lun Ene 07, 2008 11:06 pm

titi escribió:Hola amigos me hacen el favor de explicar ?como hago para poder escribir en la lista de repuestos que tengo varios precios y no se como hacerlo? disculpen mi falta de cancha para la compu,pero trato de aprender todo lo que pueda para ser util al club,chau gracias Titi

Hola titi, postealo en publicar respuestas en el foro de repuestos...

cualquier cosa avisaaa

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Uru » Mar Ene 08, 2008 7:14 am

Los precios los publicas como hiciste en este mensaje:

titi escribió:Hola Juan, aca te mando unos precios de repuestos que desgraciadamente voy a tener que comprar:
Brazos de rotula : $ 60.- c/u en Frit rot en Marnes y Dorrego,bujes de barra estabilizadora $ 7.- c/u y llevan 4
Bujes Tensor conicos $16.- no se cuantos son ,creo que 4 tambien ,en total $16.- serian $4.-c/u
total de estos repuestos $164.- mas la mano de obra para sus cambios con la alineacion incluida $160 .- y
habia averiguado por los amortiguadores Corfap en internet Mercado lobre estan $ 119.- c/u en repuestos Catamarca en Catamarca y cochabamba $ 125.-c/u ,en el mismo lugar Ruleman de rueda trasero $ 50.-.espero que sirva estos datos, si sabes de algo mejor ,avisame ,chau Titil

No se agregan a una lista, así como lo hiciste está bien.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Fabián Felipe Maita » Mar Ene 08, 2008 7:39 am

Estimados:

Rodamiento SKF para rueda delantera $64.00
Tuerca punta de eje $3.50

Fiat Firep -Juan B. Justo 6200 T.e:4583-4502

Mano de obra para colocación de rodamiento $60.00
Taller Barbara Hnos. - Ianonne 943 Ramos Mejia - T.e:4656-7951

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita

Gracias recibidas: 1 vez

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mar Ene 08, 2008 10:56 am

titi escribió:Hola Juan, aca te mando unos precios de repuestos que desgraciadamente voy a tener que comprar:

Hola Titi, averigua precios en otro lado porque estan caros, para que te hagas una idea yo la semana pasada compre, rotulas (2), pre cap (2), extremos (2), juego de bujes (todos), fuelles (2 de homo, 2 de cremallera, 2 de salida de caja) reten salida de caja (2), grasa, y gaste en total $ 290 y la mano de obra para cambiar todo mas alineado mas balanceo $ 150.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor juanschuster » Mar Ene 15, 2008 8:55 am

Buenos dias,
Precios del dia sabado 12/01
Frenos traseros:
1 juego de patines: 48
1 Mza Trasera: 52
2 Cilindros: 56
2 Campanas: 76
1 cable de freno de mano: 28
1 liquido de freno: 11

Esto es en Rivadavia repuestos. H Yrigoyen 18202 Longchamps.
Saludos
Random avatar
juanschuster

Notapor Morthang » Mié Ene 16, 2008 12:11 am

Publico esto en repuestos pero incluye la mano de obra, ya que no me pasaron los precios por separado

Buenos Aires - 26/Dic/07

Fuelles semieje derecho (ambos) $ 80
Mangueras de agua $ 200
Junta de carter $130
Termostato $90
Radiador $250

Cambio del árbol de levas y el depresor de freno (Duna Weekend Diesel 1.7) $720

Junin (Bs.As.) - 8/Ene/08
Termostato $ 105 (solo el repuesto)

... y si... lo tuve que cambiar de nuevo por un conducto tapado, MUY mala leche...
Random avatar
Morthang

Notapor Frontalini » Jue Ene 17, 2008 8:23 pm

Plafon de luz interior (la del centro del techo) $45
Lamparita para el plafon $3 Philips
Todo de Fiat Leiva Ruta 8
Frontalini

Gracias recibidas: 4 veces

1994 Fiat Duna SL 1.6