12 de febrero 2011 caja de dirección duna 95 diesel teoricamente es el original $ 400 mas mano de obra con alineación y balanceo $ 300 en la provincia de san juan
Gente, consulta... Hace 1 mes aprox me chocaron de atrás, recien el lunes tengo que ir a cobrar lo que me paga el seguro. Tengo que cambiarle Paragolpe trasero y ambos faros traseros, averigué en Warnes y me pasaron el paragolpe $190 y cada faro $54. Es barato???
Todo es relativo, si comparas esos valores con lo que pagaste las lamparas H4 es barato... si ganas al mes $1.200 es caro, si ganas $8.000 es barato, todo depende desde donde se lo mire.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas
SI gano 30 lucas x mes me compro un Audi que también es barato... A lo que apunta mi pregunta es saber si en una casa FIAT estos 3 repuestos valen eso o mucho más, porque en la que averigué yo era un sucucho sin nombre ni nada. Gracias por tu respuesta Leonel, gracias por tanta ironía!
Leonel?... Amigo vos preguntaste si era "barato" entonces yo respondí en base a tu consulta, ahora bien si preguntabas "es buen precio" es distinto, cuestión de semántica nomas... Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar... #NiUnDunaMas
Averigué y no eran las originales. Las compre finalmente en una casa Fiat como corresponde y las pagué $157 cada faro trasero y $208 el paragolpe. Asique bueno ya está, el auto esta en el taller.
Hola gente del club les paso estos precios: Caja de dirección (cremallera) $ 280 ,marca Toolmakers nueva para duna 1.3 diesel en ITAL MONZA Av.Eva Peron 4454 Cap.Fed, pastilla de freno marca nacional $55 .
Me imagino que la lista de precios es de Bs As y alrededores, hoy fui a preguntar por unos amortiguadores aca en BARILOCHE, y me pasaron 280 cada uno, y en otro lugares 800 el par u.u