Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
tolder escribió:chevi esa chapa que vos decis se llama guardabarros delantero izquierdo ?
tolder escribió:Bueno, entonces no está tan mal te lo hayan hecho notar, no ?
chebi_uno_scr_95 escribió:tolder escribió:Bueno, entonces no está tan mal te lo hayan hecho notar, no ?
Si, pero la misma solo estaba abollada n oestaba colgando ni nada... estaba enganchada en su soporte y cumplia su funcion.. de ultima me la hubiesen observado pero no rechazarme la vtv por ese motivo.
cHeBi
tolder escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:tolder escribió:Bueno, entonces no está tan mal te lo hayan hecho notar, no ?
Si, pero la misma solo estaba abollada n oestaba colgando ni nada... estaba enganchada en su soporte y cumplia su funcion.. de ultima me la hubiesen observado pero no rechazarme la vtv por ese motivo.
cHeBi
Señor chebi: no te nojés conmigo.
No sé que es lo que pasó o como, igual cuanto hace te estamos preguntando si arreglastes el auto ? los de la VTV deben ser del Club también y quieren que lo dejes bien al carrito del super .. digo a tu Unito![]()
.
Saludos
gabicervecero escribió en re: vtv:buenas tardes, les cuento que ayer fui a hacer la vtv a la planta de bernal. rebote 4 veces, tengo un duna diesel 97, y saben porque rebote ???, porque una rueda trasera frenaba un poco menos que la otra,la verdad me parece una tomada de pelo, porque lo lleve al mecanico y estaba todo ok!!!! , pero parece que para ellos no, realmente estoy indignado porque veo autos que estan realmente muy deteriorados y tienen la vtv, mi duna no digo que esta espectacular pero esta bien cuidado, bueno nose me gaste $ 4000 mangos en ponerlo en condiciones, como cubiertas, flexibles de freno , cintas , campanas , pero no paso, ahora tengo 60 dias para arreglarlo , pero no puedo circular!!! , si la apruebo por supuesto que a la planta de bernal no vuelvo nunca mas, voy a cualquier otra, son unos chantas
gabicervecero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados