Pregunta sobre ionizador distribuidor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Pregunta sobre ionizador distribuidor

Notapor PABLO DER » Lun Jul 27, 2009 10:26 am

hola como les va mi duna tiene gnc y distribuidor......me dijeron que al distribuidor se le agrega un ionozador para que ande mejor o algo asi.
alguien sabe sobre el tema? como se coloca? donde se compra?
abrazo y gracias
AGUANTE EL DUNA
Random avatar
PABLO DER

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ddelca » Lun Jul 27, 2009 11:08 am

mmmmh , sinceramente nunca escuche algo asi!, es jodido que quede bien bien a nafta y a gnc, para que te ande bien, te recomiendo que tengas en muy buen estado la parte electrica(cables,bujias,captor, bateria , alternador) y ahy te tiene q funcionar bien.saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor sergiog » Lun Jul 27, 2009 11:17 am

Me parece que es algo comercial , que solo sirve para eso nada mas, como los imanes y tantas cosas que se quisieron inventar. No se que tiene que ver los "Iones" con el distribuidor, pero bueno habra que esperar a ver si alguien tiene alguna explicación técnica de este elemento (ionizador).
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Lun Jul 27, 2009 11:50 am

Creo que mezclaste distribuidor con carburador.

Lo que mencionas seguramente sea lo que comenta Sergio, es un aparato que tiene adentro un poderoso iman y segun dicen cosa que es todo cuento ordena las moleculas del combustible, por eso lo de "ionizar".

Yo entre como un gil !!!!!! :evil:

Supongo que es eso.

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Lun Jul 27, 2009 12:31 pm

rolando rognone escribió:Creo que mezclaste distribuidor con carburador.

Lo que mencionas seguramente sea lo que comenta Sergio, es un aparato que tiene adentro un poderoso iman y segun dicen cosa que es todo cuento ordena las moleculas del combustible, por eso lo de "ionizar".

Yo entre como un gil !!!!!! :evil:

Supongo que es eso.

Saludos.

Rolo.

Vos lo pusiste Rolo ? Cómo, después de eso el auto no te anda ' sólo con aire ' ? No ? A, entonces tendremos que seguir pagando combustible ? Pucha, yo que pensaba hacer tantas cosa con la plata que me iba a ahorrar .. :?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Lun Jul 27, 2009 1:33 pm

Primero lo puso un amigo en un BMW 2.5, como era 6 cilindros al pobre le encajaron 3 a 50 Dolares cada uno, porque dependiendo la cilindrada es la cantidad que lleva :evil:, supuestamente sin en un 1.6 lleva uno, en un 2.5 con 2 alcanzaria, pero forma parte de la mentira.

Como este amigo dijo que le rendia mas, cosa que no realizaba muy bien los controles de consumo porque lo conozco, lo deja hasta el primer corte por ejemplo y no todos los picos de los surtidores tienen la misma presion y tienen tres posiciones, etc. etc., en vez de llenarlo hasta la boca y algun otro descuido más.

Fui y compre uno, como no dio resultado reclame y me pusieron otro a prueba, tampoco daba resultado y les dije que el segundo no lo iba a pagar, que si querian les devolvia los dos y que me dieran la guita, como se negaron, yo tambien.

Lastima que fue en el auto anterior al duna y no me dio tiempo a sacarlos cuando lo vendí, asi ponía una foto o se los colocaba al duna de puro capricho nomas.

Luego le mande el blister en el cual venia a una prima que trabaja como Ingeniera quimica de la Shell en Londres y lo hizo mirar por los tecnicos y le dijeron que eso era todo cuento y nada mas.

Tambien decia en el blister que ademas de economía brindaba mas potencia al motor. :evil: :evil:

Que gilún :cry: , no entren en esa.

Procedencia "Made in Usa", nombre del producto "Gas Max", color amarillo.

Saludos.

Rolo.

PD: Hay un post que se hablo del tema.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas