Primero lo puso un amigo en un BMW 2.5, como era 6 cilindros al pobre le encajaron 3 a 50 Dolares cada uno, porque dependiendo la cilindrada es la cantidad que lleva

, supuestamente sin en un 1.6 lleva uno, en un 2.5 con 2 alcanzaria, pero forma parte de la mentira.
Como este amigo dijo que le rendia mas, cosa que no realizaba muy bien los controles de consumo porque lo conozco, lo deja hasta el primer corte por ejemplo y no todos los picos de los surtidores tienen la misma presion y tienen tres posiciones, etc. etc., en vez de llenarlo hasta la boca y algun otro descuido más.
Fui y compre uno, como no dio resultado reclame y me pusieron otro a prueba, tampoco daba resultado y les dije que el segundo no lo iba a pagar, que si querian les devolvia los dos y que me dieran la guita, como se negaron, yo tambien.
Lastima que fue en el auto anterior al duna y no me dio tiempo a sacarlos cuando lo vendí, asi ponía una foto o se los colocaba al duna de puro capricho nomas.
Luego le mande el blister en el cual venia a una prima que trabaja como Ingeniera quimica de la Shell en Londres y lo hizo mirar por los tecnicos y le dijeron que eso era todo cuento y nada mas.
Tambien decia en el blister que ademas de economía brindaba mas potencia al motor.
Que gilún

, no entren en esa.
Procedencia "Made in Usa", nombre del producto "Gas Max", color amarillo.
Saludos.
Rolo.
PD: Hay un post que se hablo del tema.