Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
Espero que puedan limar esas diferencias con los VW y esten adelante en el Gran Premio de la Hermandad. Aguante el Duna!!krismas escribió:el año pasado corrimos las 2 ultimas y nos pegamos dos golpes feos. lo arregamos, pero como todo mundo sabe el duna anda muy bien en lo derecho pero a la hora de doblar se complica un poquito.
el año pasado se hizo un super prime con puente y todo el show. solo falto un salto y un buen bado pero con la lluvia que nos toco hubo barro para repatir
y en esa fecha con relacion a los senda y gol estamos ahi.. nos falta un poquito de suspencion pero nada que no se pueda arreglar.
muchas gracias por preguntar este año ya se corrieron 2 fecha y la verdad no pudimos estar porque me operaron pero si dios quiere
en agosto se biene una carrera tipo safari COMO EL daKAR PERO DE AUTOS Y CON NIEVE
se llama
GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD ARGENTINO CHILENA
Y VAMOS A ESTAR CON EL DUNA Y CON UN GOL MAS ADELANTE VAMOS A PUBLICAR FOTOS
saludos desde el fin del mundo ..
gracias por la ayuda con las fotos fui al garage pero no pude subir ninguna. hoy publico algunas nuevas
Uru escribió:Bienvenido Cristian!!! Estás viviendo mi sueño... correr en Rally y con un Dunita!!!! Todas la fuerzas y aliento desde acá!! Esperamos noticias e info sobre el Duna en la categoría. Que lindo sería que el Dunita de Cristian lleve la calco del Clús!!! Sería un honor.
Que club tiene un miembro piloto y auto de Rally?
Salu2 desde Baires!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados