Buenas y santas diria mi abuela, hola como estan? Espero que esten bien, bueno me presento, mi nombre es Nicolas y soy de un pueblo de Salta, llamado Embarcacion, a 400 km de la capital. Les comento que tengo un Fiat Uno FIre SCR modelo 93, muy baqueteado lamentablemente cuando lo adquiri. De a poco lo fuimos levantando con mi suegro, hace poco menos de 4 dias se le termino de hacer la instalacion de las luces traseras (stop, guiños, marcha atras, etc). No se como hacia para andar el dueño anterior.
Lo unico bueno que tenia era el motor que lo habia hecho rectificar hacia poco. El carburador estaba asqueroso de mugre, al igual que el tanque de nafta. Esta bien esteticamente, un 7/10, tiene algunas picaduras en las puertas que pronto empezare a reparar (consejo de como podria hacer para repararlo, al igual que las llantas, gracias). Bueno gente me voy despidiendo espero no haberlos aburrido, pero a medida que el unito vaya quedando mas bonito ire subiendo fotos para que vean como va quedando. Bueno grupo, muy bueno el foro, saco muchas cosas de aqui para poder arreglar al unito, saludos.
Cuidense. Nicolas.
P/D: Como se hace para poder subir fotos aqui en un comentario?