Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
hola amigos, quiero agradecerles por dejarme formar parte de este sitio que es sin dudas lo mejor de lo mejo, pude ver, encontrar, y sacarme dudas de muchas cosas de mecanica, soy un nuevo fanatico del duan, ya que compre uno y es lo mejor que me ha pasado.
bueno espero serles util en algo.
saludos aguante el dunita carajo!!!1
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Yo también soy de Ituzaingó.... al igual que NorVic.... despues nos ponemos en contacto asi cuando vamos a alguna reunión vamos en caravana desde Ituzaingó (espero que sea Ituzaingó BA y no Corrientes) JA sino nos va a quedar medio lejos...