por HoracioBenjamin » Vie Jul 11, 2008 2:37 pm
Hola . me presento mi nombre es Horacio y en el dia de hoy me registre como socio en virtud de haber comprado un Duna SCV 88 , siempre fui fana de Fiat y tuve algunos de ellos , pero de uso familiar , ahora NO este es mio para usarlo y hacerle lo que me guste , elegi un Duna como mi auto particular porque me parece extraordinario en todo aspecto.
Recien lo estoy ordenando dado que lo compre en un precio muy accesible pero para ordenar , exteriormente esta muy bueno , interiormente parecia un gallinero . Empece por ordenarle la instalacion electrica en cada detalle y tambien los tapizados con telas originales , la proxima semana va a taller para ordenarlo en cada detalle.
Quiero comentarles dos detalles y espero sus experiencias ò consejos , el aire no funciona ya que le falta el radiador , los vidrios electricos no funcionan, creo que estan desconectados ò rotos , como ven quisiera reparar todo esto y no conozco quien lo realice con seriedad y no me mate. Por ultimo una pregunta ,este modelo tiene cierre centralizado? . Bueno por hoy nada mas espero sus comentarios . Gracias, saludos para todos.
HoraCero