La historia del dunita es que es mi primer auto, lo tengo hace casi tres años. Tenía unos pocos (MUY pocos) mangos y andaba buscando algún cachivache que me sirva de movilidad, con DOS conciones a cumplirse:
1- Que no sea Diésel
2- Que no sea Fiat
Bien, ¿que me compré? UN FIAT DIESEL!!!
Un amigo lo vendía, estaba bastante descuidado, y prácticamente me lo tiró por la cabeza. A mí no me alcanzaba más que para algo modelo 84-85, y me convenció que sea bastante más nuevo. Bueno,....éso y lo que me costó

Bueno, ésto a modo de presentación del dunita, que llegó a mis manos impensadamente y ahora no lo cambio por nada, aunque no soy uno de ésos fanáticos que cuidan el auto más que a la mujer. Hace dos años me lo robaron en Córdoba, y cuando pensaba que ya estaría desarmado, apareció, con la única rotura de la cerradura del baúl.
No voy a poner fotos porque el pobre todavía está bastante poco presentable, pero lo voy arreglando de a poco. De hecho, llegué a ésta página buscando información para algunos arreglos.
El motorcito está joya, consume menos de 6 litros los 100 km, lo que al menos a mí, me parece súper económico.
Bien, eso es todo por ahora, me gustó mucho la página, un saludo para todos.