Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
buenas queria presentarme compre un duna 92 hace un par de meses y desde entonces soy fana de esta pagina
tengo 27 años es el primer auto qeu puedo comprar de mi bolsillo y estoy realmente feliz.
mas adelante pondre una foto del duna es un 1.3 modelo 92 y gracias a los post de este club cambie sin ser experto ni mucho menos la bomba de agua y los amortiguadores traseros. mil gracias e ire intentando ayudar desde mi escasa experiencia como lo han hecho conmigo
gracias
Bienvenido Eugeniorui gracias por presentarte...
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
aparte vi tu otro post, fijate si te sirve mi rta...
Cualquier duda preguntá nomás...
Todo el año, Villa Carlos Paz ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Bienvenido al foro Eugenio, espero que la pases bien y puedas recibir y brindar informacion de interes.- Aca todos te vamos a ayudar.- Te mando un abrazo.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "