presentacion

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

presentacion

Notapor chango » Lun Mar 21, 2011 12:17 pm

Hola a todos me llamo pablo, tengo un duna diesel 1.7 modelo 96. La verdad lo compre por que me dijeron que es un auto muy fiel...y de repuestos baratos"como todos los fiat"...
Pero para serles sincero..... paso todos los dias por zonas peligrosas para que me lo roben y cobrar el seguro...jajaja,.....lo tengo hace 4 años y creo que ya gaste mas de 4 veces el valor de un auto 0 km., fue una muy mala experiencia,.
Es verdad que los repuestos son baratos...pero si uno gasta 200 pesos mensuales solo en repuestos la verdad que por mas baratos que sean a uno se le complica ....
Si bien no soy mecanico automotor me las rebusco bastante y todo la mano de obra la hago yo,me inspira mas confianza saber el trabajo que esta realizado esta bien hecho y no tener mas problemas.
Es por eso que con mi poca experiencia espero poder ayudarlos y que ustedes me ayuden a mi tambien ,ya que todos los dias se aprende algo nuevo.
Random avatar
chango

Images: 4
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: presentacion

Notapor Paattoo » Lun Mar 21, 2011 1:01 pm

Hola Pablo, Bienvenido al Foro

Con respecto a lo del auto la verdad que por ahora el mio viene a full sin ningun problema y solo tiene 145.000 KM ; en otros casos llegan a los 400.000 KM y otros capas un poco menos o mas, depende mucho de como trates el auto o capaz la ayuda o suerte que tengas que no tenga ningun problema .

Mi primo tuvo otro auto 0 KM que no es Duna y tambien tuvo mucho problemas y termino cambiandolo , por eso digo que capaz ayuda un poco la suerte y obviamente el trato que le dez al auto.

Saludos
Random avatar
Paattoo

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Mar 21, 2011 4:55 pm

jajaja aclaro que NO SOY YO, NO TENGO CLONES, cualquier coincidencia es mera casualidad!

Muchos de a poco se van dando cuenta de la gran MENTIRA de los repuestos ECONOMICOS

Ahh bienvenido!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor eldieich » Mar Mar 22, 2011 1:14 am

Bienvenido Pablo!!! :ymparty:

menos mal que aclaro mauri, yo ya estaba pensando que se habia hecho otro usuario....

es el comienzo de una gran amistad!!! ;;) :x je je je
Imagen

...Algun dia Dunete....
Random avatar
eldieich

Gracias dadas: 3 veces

1988 Fiat Duna S 1.3

Notapor chango » Mar Mar 22, 2011 6:22 am

Paattoo escribió:Hola Pablo, Bienvenido al Foro

Con respecto a lo del auto la verdad que por ahora el mio viene a full sin ningun problema y solo tiene 145.000 KM ; en otros casos llegan a los 400.000 KM y otros capas un poco menos o mas, depende mucho de como trates el auto o capaz la ayuda o suerte que tengas que no tenga ningun problema .

Mi primo tuvo otro auto 0 KM que no es Duna y tambien tuvo mucho problemas y termino cambiandolo , por eso digo que capaz ayuda un poco la suerte y obviamente el trato que le dez al auto.

Saludos

hola ,gracias por la vienvenida,...yo creo que fue solo mala suerte ,ya que conozco muchos con fiat duna tanto nafteros como gasoleros..y son una caño....
por eso todabia lo tengo esperando a que le venga un golpe de suerte....jajaja
Random avatar
chango

Images: 4

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 23, 2011 12:28 am

Bienvenido Pablo , tenés un hermano mellizo =)) =)) =)) =)) =)) mauri " leonenredado " =)) =)) lo AMAAAAAAAAAAAAAAAAAA =)) =)) al duna =)) .

PD : Si estás esperando un golpe de suerte =)) llamalo a Mauri =)) el tiene experiencia en golpes de suerte para el duna =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas