Buenos dias Gente
Me presento soy Emiliano de Villa Luro le cuento brevemente mi historia como adquiri este auto, mi suegro tiene un taller Mecanico y le trajieron un duna modelo 92 que se lo habian robado al dueño y estaba en pesimas condiciones, chocado el guardabarro derecho, las opticas y giros rotas, sin Carburador y le falta toda la parte del filtro de aire, el auto tiene 120000 KM reales tuvo solamente un dueño y no tiene picaduras, le dijo que lo queria vender y que queria por el estado del auto $7000 asique no lo dude consulte un pocos de precios de los respuestos revisamos el resto del auto y me encanto por mas que hay que hacerles varias cosas, hace 15 dias que estoy llendo los Fin de Semana a Limpiarlo y dejarlo de apoco lindo le saque los asientos y los mande a tapizar y quedo de 10 como tenia roturas de vidrio le pasamos bien la aspiradora y ahora le estamos metiendo manos al motor espero que dentro de poco ya este en la calle
La verdad que estoy feliz con el auto y eso que todavia no lo maneje me sirve mucho este club ya que me asesoran mucho de cada cosa que debo hacerle al dunita.
Pronto pondre fotos asi lo van conociendo
Les mando un abrazo a todos
y espero verlos prontoooo!!!!