Bueno. Hola!!!
Soy de Rosario... Vah en realidad vivo en Ibarlucea, es un pueblo a 10km de Rosario. Siempre pasa lo mismo, digo que soy de Rosario y despues aclaro, jajajaja. Lo que pasa que al pobre pueblo no lo conoce nadie!!!
Hay un viejo chiste que dice, que Ibarlucea es un pueblo de primera... Que es un pueblo de primera, porque si pasas en segunda ni lo alcanzas a ver!!!
Pero bue, venido al caso ahora estoy en mi casa interazo por conocerlos a ustedes. Me compre un Fiat Duna SDL 1.3 Diesel, modelo 92 pero con el frente de la linea nueva, bueno ustedes deben saber mas que yo en el tema. Mas adelante lo tratare, pero no vi ningun dunita 92 con el frente nuevo, a lo mejor el mio fue cambiado, no se.
No me puedo quejar, es gasolero, muy economico, un autito muy tranquilo!!! Ya me fui un par de veces de vacaciones y parece que el auto anda bien, me alegro mucho ya que al principio no me gustaba nada de un auto gasolero, pero de a poco me voy acostumbrando.
Mas adelante surgiran algunas dudas que ya mismo me circulan por la cabeza, con muchas ancias por cambiarles alguna cosas!!! Pero paso a paso, dijo alguien...
Un abrazo!!! daro...
"Nos estamos viendo"