Hola gente Les confieso soy medio picapiedra, asi que me presento y comento mi problema por aca!
Soy Martin, les escribo desde Bahia Blanca, y hace dos semana me compre un duna diesel 1.3, vengo de tener un 504 nafta, asi que el cambio es grande, y para el bolsillo tambien =)... El auto se lo compre a una sra que hacia 10 años lo tenia, muy cuidado, todo en regla, un andar barbaro! salvo detalles propios de una cochera en un edificio (portazos en las puertas y algun rayon de paragolpes, pero esta barbaro!)
Ahora me encuentro con un problema, que por lo leido aca en el foro, me da varias opciones, y me desconcerta! el auto anda de diez, en frio arranca joya, pero una vez que llego a la temperatura de regimen, lo paro y NO ARRANCA MAS! una vez que baja ciertos grados, vuelve todo a la normalidad...Me han dicho desde la junta de la tapa,que al cambiarla y tocar la tapa no compensaron con la junta y quedo comprimido, pasando por la bomba, hasta que el burro este pesado, o se caliente mucho y se tienda a poner pesado, por la ubicacion en el motor...
La verdad estoy desconcertado, y como un 99 % de la gente (creo) no estoy como para ponerme ha hacer tapa, burro, cambiar aceite etc etc solamente para ir descartando..
LES PIDO POR FAVOR, SI ALGUIEN CON EL 1.3D LO HA PASADO Y SUPERADO, ME DE UNA MANITO!!!!
Desde ya muchas gracias, muy bueno el foro, muy completo en verdad!
Pd: ya voy a aprender a usarlo bien.... Saludos!!