primer viajecito del duna!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

primer viajecito del duna!

Notapor andreselpata » Vie Dic 23, 2011 9:56 pm

gente les comento que me decidi y me largué a la ruta en el catango! NO ME MATEN CON LOS COMENTARIOS! =)) =)) =)) =))

El viaje fue de 10!! se notaba el tema del embrague (patinaba) pero vine piolon a 80-100 km/h y el viaje fue realmente exitoso.

no se rompio nada, revise todo y es mas, hasta recien no paré de andarlo, se me hizo un vicio! :lol:

Como aca en mi casa no tengo internet, aprovecho este momento para desearles a todos ustedes felices fiestas y que disfruten junto a sus familiares de este comienzo de 2012, y espero poder ir a alguna reunion si hacen alguna en provincia, porque no puedo ir ni en sueños a buenos aires

saludos para todos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Anuncio

Re: primer viajecito del duna!

Notapor rolando rognone » Vie Dic 23, 2011 11:20 pm

Felicitaciones, me alegro que todo haya salido bien con el Dunita y que te sientas contento.

Gracias por los saludos para este año que se aproxima, espero que tu tambien lo comiences bien junto a tu familia y que se cumplan todos tus deseos.

Abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: primer viajecito del duna!

Notapor tincho mensajero » Sab Dic 24, 2011 12:06 am

Nooooooooooooooooooooo :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: corajudo el bago =)) =)) =)) =)) ta muy bién te felicito esa es la mejor manera de probar un auto largarse de una y probar si se rompe esa es otra historia ;) TE FELICITO :ymapplause: :ymapplause: .

rolando rognone escribió:Felicitaciones, espero que tu tambien lo comiences bien junto a tu familia y que se cumplan todos tus deseos.
Abrazo.
Rolo.

Rolo este pendejo ya cumplio su deseo =)) tener auto propio =)) =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas