Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:Me duelen los ojos.
dunamania escribió:que revisar cuando un diesel no arranca primero si vemos que el motor de arranque está girando bienpero el motor no del auto no arranca revisar bujías de precalentamiento sacarlas y conectar un cable en el positivo de la batería y la cola de la bujías luego asentar la parte en donde está la rosca de la misma en el negativo y si la punta de la bujías se pone roja del la temperatura está bien de no ser así reemplazarla de estar bien todas descartamos esta opción y pasamos a lo segundo la admisión osea la bomba inyectora probablemente le haya entrado aire para comprobar si es así Hacemos subir alguien al auto y le da arranque mientras tu aprietas una especie de bombeador 3 veces y si arranca y se para cuando dejamos de bombear Hay que purgar el sistema bombeando y desconectar las toberas de inyectores y si sigue sin arrancar es porque tenemos poca compresión en el motor y si empujamos y arranca es porque efectivamente tenemos poca compresión Hay un montón de razones mas como calentadores de bujía o falla en la bobina en un naftero
dunamania escribió:se ríen solo porque no puedo emplear un lenguaje técnico propio de la materia osea (mecánica) y lo de probelema (problema) fue un error que le puede pasar a cualquiera :esto no quiere decir que sea una persona sin estudio ni un boludo ni nada por el estilo solo me equivoque porque las letras de mi teclado están borradas y por ahí aprieto cualquier cosa jajaja pero igual esta todo bien no pasa nada
saludos ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados