Hola, me encanta la pagina, soy nuevo, y desde hace dos año tengo un dunita al que amo
Tengo dos problemas.
Uno es con la direccion, resulta que le eh echo todo el tren delantero nuevo, 2 amort fric rot, homocinetica, rulemanes, fueye y grapodinas, 4 bujes de barra nuevos, lo alinearon lo balancearon, pero el tema es que el volante no esta derecho, y yo siento como que esta mas sensible para doblar hacia un lado y un poco mas duro hacia el otro, esto me pasaba ya desde antes de llevarlo al mecanico, en el taller lo dejaron bien, pero hace unos dias de vuelta el volante esta torcido, y no se va para ningun lado la direccion cuando la suelto andando, podra ser la cremallera ????
El otro drama es que le cambie los burletes a las puertas de adelante, no son los originales, pero el tema es que estan re duros, le tengo que pegar unos portazos terribles para que cierren las puertas, eso si, no hay mas ruidos adentro del auto, queria saber si saben como hacer para que no esten tan duros, me dijeron que cuando son nuevos conviene mojarlos con agua hirviendo que asi se hablanda la goma. Bueno si me pueden ayudar se los agradeceria.