Moderador: moderadores Mecanica
PABLOG escribió:Hola, el caño que describís que asoma abajo es la descarga de humedad del radiador del aire acondicionado, para mi lo que te paso es que se pincho el radiador de la calefacción y el agua salio por donde pudo con el movimiento,ademas pensa que el equipo quería sacar la ¨humedad¨ que ya era algo mas que solo humedad .Si estuviera tapada esa descarga y fuera porque se activo el compresor para desempañar, no hubiera salido por abajo. Proba solo poner la calefacción pero para mi si es el radiador deberías tener agua todo el tiempo ya que la llave solo corta uno de los caños
DDWW16 escribió:¿Tenes anticongelante o algo en el agua del radiador? De tal manera q puedas fijarte si es realmente agua de la calefaccion-radiador o es un remanente de condensacion q estaba en la bandeja y en una frenada fue al piso.....
PABLOG escribió:Hola, entonces seguro tenes algo tapada la descarga que esa manguera que llega abjo que viste que sale, eso viene de una bandeja que esta abajo de los radiadores internos
DDWW16 escribió:PABLOG escribió:Hola, entonces seguro tenes algo tapada la descarga que esa manguera que llega abjo que viste que sale, eso viene de una bandeja que esta abajo de los radiadores internos
Stingray, estamos hablando del radiador del A/A o dicho con mas precision del condensador de A/A, este abajo tiene una bandeja q recoje el agua y mediante manguerita la descarga al exterior, esa manguerita debe ser el problema.
Usate el buscador al respecto, hay pag. y pag. de ese tema
PABLOG escribió:Hola, fijate desde el lado del ,motor donde esta la toma de aire de la calefacción, justo bajo donde pasan las dos mangueras que entran al habitáculo para el agua caliente tiene un desagoto que con hojas se tapa y si el agua no baja por ahí rebalsa hacia el interior cuando llueve o lo lavas, cuando compre el auto miro y había una plantita verde tipo potus ahí creciendo jejeje, hay un socio que me gano de mano y le mando una maya para evitar la entrada de hojas que luego se secan se hacen polvo y terminan germinando plantas jajaja
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados