Problema con arranque electronico.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con arranque electronico.

Notapor Axelp » Sab Ene 23, 2016 11:37 am

Hola, buenos dias para todos los amigos del club!
quien podria ayudarme en el problemita que tengo con mi fiat?
fiat duna modelo 2000 motor 1.4 nafta/gas (fabrica)
Hace ya tiempo comenzo a costar en arrancar, cuando arrancaba mantenia el pedal a fondo y se me paraba porque no aceleraba como si anduviera en 3 cilindros, calentaba y andaba bien pero habia un gran problema, que se paraba a un tiempo que andaba, me dijeron que le pusiera un trapo humedo frio al modulo y arrancaba nuevamente, lleva arranque electronico.
Lo lleve al mecanico " tecnico electro mecanico " me probo el modulo y el mismo funcionaba perfectamente, probo el captor del distruibidor con la computadora y le marcaba menos de lo que debia cargar, compramos ese repuesto nuevo entonces lo desarmo completo y lo arreglo, pero quedo mal el punto.. atrasado! no tiraba nada, costaba andar las subidas como que ya no aguantaba, se lo lleve nuevamente y ahi me lo dejo mas o menos funcionando.. pero la verdad no como estaba, pero lo mas feo es que ahora arranca y me sigue haciendo lo mismo que les contaba arranca y cuesta andar no sale, no tiene fuerzas, se para..
y lo he arrancado y le levanto el capot y como que ahi deja de funcionar mal. alguien me podria ayudar en este terrible problema que tengo? sera agradecido! saludos!!
Última edición por andreselpata el Sab Ene 23, 2016 12:29 pm, editado 1 vez en total
Razón: no escribir en mayusculas. leer reglas del foro
Random avatar
Axelp

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Problema con arranque electronico.

Notapor andreselpata » Sab Ene 23, 2016 12:31 pm

axelp presentate como corresponde en el foro "Sugerencias y Bienvenidas". Completá tu ubicacion en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario.

cuanto hace que no le cambias el filtro de aire
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas