Hola, buenos dias para todos los amigos del club!
quien podria ayudarme en el problemita que tengo con mi fiat?
fiat duna modelo 2000 motor 1.4 nafta/gas (fabrica)
Hace ya tiempo comenzo a costar en arrancar, cuando arrancaba mantenia el pedal a fondo y se me paraba porque no aceleraba como si anduviera en 3 cilindros, calentaba y andaba bien pero habia un gran problema, que se paraba a un tiempo que andaba, me dijeron que le pusiera un trapo humedo frio al modulo y arrancaba nuevamente, lleva arranque electronico.
Lo lleve al mecanico " tecnico electro mecanico " me probo el modulo y el mismo funcionaba perfectamente, probo el captor del distruibidor con la computadora y le marcaba menos de lo que debia cargar, compramos ese repuesto nuevo entonces lo desarmo completo y lo arreglo, pero quedo mal el punto.. atrasado! no tiraba nada, costaba andar las subidas como que ya no aguantaba, se lo lleve nuevamente y ahi me lo dejo mas o menos funcionando.. pero la verdad no como estaba, pero lo mas feo es que ahora arranca y me sigue haciendo lo mismo que les contaba arranca y cuesta andar no sale, no tiene fuerzas, se para..
y lo he arrancado y le levanto el capot y como que ahi deja de funcionar mal. alguien me podria ayudar en este terrible problema que tengo? sera agradecido! saludos!!