Moderador: moderadores Mecanica
, osea hacele un puente directo de la bateria y fijate si arranca al toque , nunca lo llevaste al bombista de nuevo para reclamarle que el auto no arranca de movida sea en caliente o en frio , probarón si los calentadores funciona bién , para mi es que la bomba cuando se calienta empieza a macanear , si vibra mucho el auto para mi está fuera de punto la bomba inyectora
.
(humeando blanco y mucho) por lo que antes de ir a trabajar me tuve que poner a avanzar la bomba(con el apuro para no llegar tarde al trabajo le di mas o menos 3mm de avance), arranco bien y sali. Cuando estaba llegando a destino frene un momento y el auto regulaba feo(muy bajo como si fuera a pararse) y luego, al llegar, despues de andar casi 90 minutos en ruta fue que no arranco. El burro dio un par de vueltas nomas y no quise agotarle la bateria asique lo deje enfriarse y despues de un rato arranco. Habra sido mucho lo que le di de avance? Lei que si esta muy avanzado le cuesta girar, es asi? Se pone pesado el burro? Otra de las cosas que le encontramos es una chupada de aire en la manguera que viene del tanque, hace un tiempo le pusimos todo manguera cristal y se ven las burbujas(muchas) que pasan. En cuanto vuelva a bahia la voy a cambiar para ver si mejora. Despues posteo los resultados. Nos vemos!!juanmauro escribió:Muy buena informacion la que acabas de dar!!
Abrazo!
, mira no sabemos si tenés un SCANIA / VOLVO / MERCEDES 1114 / FIAT 600 / PORSCHE / ALFA ROMEO / DE CARLO
.
, te las detallo para quesepas como funciona el club
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados