por rolando rognone » Vie Jul 26, 2013 12:09 pm
Hace una cosa, pone un piloto, un polo en el cable rojo de la electrovalvula, y el otro polo en el tornillo del ralenti, si aceleras el piloto tendría que apagarse.
Ahora si tanto sea que desconectes el cable rojo o el negro con el motor en ralenti, el motor tendría que apagarse, de no ser así entonces lo modificaron y le cortaron el obturador de la electrovalvula del cicler de baja y por eso sigue prendido.
O lo otro que quizás no tengas el cable rojo que viene de la instalación original, que sale de una ficha negra plástica cercana al múltiple de admisión y por arriba del alternador, ahí también esta la ficha negra del cable negro (por lo menos en el motor Tipo) y que le hayan mandado un positivo desde la bobina cuando das contacto.
También cuando das contacto sentís un "tic" en la electrovalvula que es cuando se activa, revisa eso también.
Si te fijas donde enrosca el tornillo del ralenti lo hace sobre una pieza de nailon que justamente eso lo que hace es aislar el tornillo del cuerpo del carburador, que este si tiene masa permanente por medio de unos cables negros que están abulonados en la platina que esta por detrás, la que sujeta el movimiento de la polea del cable del acelerador.