Hola Nss15
Coincido con Rolo, los frenos es conveniente realizar la misma tarea de ambos lados, ya que si queda alguna diferencia, una rueda frena mas que otra, la VTV no te lo pasa y en caso de situacion de riesgo, ejemplo, un animal se te cruza en la ruta, reaccionas rapido y clavas el pedal a fondo... se te cruza el auto, o peor.
Me paso una vez que no pasaba la VTV, por diferencia de frenos, entonces me fui a una pista recta no transitada, lo puse en 100km/h y tire del freno de mano... terminé como Loeb tomando una curva de 360º.
La perdida de liquido se puede deber solo al flexible tambien, controlalo bien que vienen muy malos, yo los cambio todos los años porque se parten.
Te aconsejo tambien que consultes precios de cintas, campanas, y tambien cuanto cuesta rectificar lo tuyos. En mi caso cuando hice ese pequeño estudio de mercado, los repuestos de fiat son tan baratos que me convenia comprar todo nuevo.
Tambien podes regular las cintas con el cable de freno de mano, por manual el mismo debe recorrer entre 5 y 6 dientes.
En caso que el tuyo recorra mas dientes, andate abajo del auto, con dos llaves de 10mm u 11mm y regulalo de ahi, las tuercas estan justo a la mitad del auto.
No estoy muy activo por estos lados, pero si me conecto en algun momento volveré a leer como te fue
Saludos