Problema con los Frenos traseros

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con los Frenos traseros

Notapor el rey » Vie Feb 25, 2011 12:22 pm

Hola a todos los duneros, Mi nonbre es horacio soy un nuevo integrante de la familia Duna.
tengo un problemita con los frenos, les explico mi problema no me frenas las ruedas de atras ya las desarme como 20veces y lo unico que descubri es q no me llega liquido de freno, si lo bombeo varias veces llega un poco pero no mueve las cintas, sera el serbo q no tenga fuerza para mandar liquido o que puede ser me estoy volviendo loco y soy de los q de ultima lo lleva al mecanico.desde ya muchas gracias y perdonen mi molestia no se como mardar un mensaje asi q utilice esta forma.
Mi DUNITA es un SC 1.3 1991 FULL (BRASILERO)
Última edición por leonenredado el Vie Feb 25, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: Titulo descriptivo, tema movido al foro correspondiente
Random avatar
el rey
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2011 Fiat Duna SC 1.3

Anuncio

Re: Problema con los Frenos traseros

Notapor leonenredado » Vie Feb 25, 2011 1:11 pm

Hola Horacio, te aprobé el mensaje cuando no debería haberlo hecho, te cuento, NO LEÍSTE LAS REGLAS DEL FORO, donde se aclara específicamente que no se puede usar la palabra auxilio en los asuntos, tu primer mensaje debería haber sido el de presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, no completaste los datos de perfil como tampoco lo hiciste con los datos del auto en el garage, requisito necesario para poder hacer consultas.

Y ni hablemos que posteaste en un tema que nada tiene que ver con tu problema y en un foro que no corresponde.

En resumen, empezaste con el pie izquierdo.

En fin, tu problema simplemente está en la compensadora de freno, no hacia falta que desarmes las campanas. El repuesto cuesta menos de $100, busca en la sección Hágalo Ud Mismo, que hay un instructivo que hizo Juanpf, explicando como cambiarla.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

gracias

Notapor el rey » Vie Feb 25, 2011 2:02 pm

gracias leo
perdon por todas mis fallas ya voy a apreder lo que pasa es q con la compu no soy muy buen bueno ya estoy grande para esto.
saludos[
Random avatar
el rey
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2011 Fiat Duna SC 1.3

Re: gracias

Notapor PABLOG » Vie Feb 25, 2011 2:51 pm

Tal cual dale bola. La compensadora es una especie de t que esta cerca del elástico, seguí los caños desde la campana y la vas a ver, a veces con poner frenos traseros en el buscador encontras mas , mas rápido y te ahorras escribir y sobre todo esperar las respuesta y el sucesivo debate, por ahí en 15 minutos encontras la data para resolver y sobre todo con la posta.
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: Problema con los Frenos traseros

Notapor leonenredado » Sab Feb 26, 2011 2:18 am

Mirá aca Horacio: cambio-de-valvula-de-compensacion-de-frenos-traseros-vt193.html

Cualquier duda preguntanos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Problema con los Frenos traseros

Notapor DDWW16 » Mar Mar 01, 2011 4:45 pm

Yo tuve el mismo drama y no era la compensadora... era el cilindro maestro, específicamente el circuito trasero. Forma que lo averigüé:
Desde el cilindro maestro intercambiá las conexiones (los 2 cañitos q salen) donde originalmente va uno poné el otro y viceversa. Probalo si te frena atras y es deficiente adelante listo, es el cilindro, si sigue fallando atras (suponiendo q esté bién purgado) vamos a la compensadora.
Esa fué mi exteriencia
Excelente cañito.... cientos de buenos recuerdos
Avatar de Usuario
DDWW16
 
Mensajes: 89
Edad: 53
Registrado: Lun Dic 27, 2010 11:29 am
Ubicación: Las Heras - Mendoza
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SE SW


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron