Problema con stereo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema con stereo

Notapor maurocker » Sab Jul 25, 2009 10:15 am

despues de haber podido colocar bien el stereo pioneer! me surgio un problema, va una cuestion, como mi coche descansa en la calle, saco todo el stereo completo, ayer cuando me fui andaba joya y hoy cuando a la mañana temprano para ir a trabajar lo quiero conectar me sale demo mode, y dice que tengo que apretar la tecla disp para apagar el demo mode, lo hago y no pasa nada se queda como colgado, pongo un cd y lo lee sin problemas pero no responde nada ni el control remoto ni nada, alguien que sepa como hacer para poder tener control del mismo.
saludos y espero respuesta
fiat 100 %Tano
maurocker

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anuncio

Notapor tolder » Sab Jul 25, 2009 12:37 pm

Mauro el estereo tiene memorias ( para la sintonia y los controles ) que funcionan con energía, ese es uno de los cables ( el de la memoria que te comentábamos cuando el tema de conectarlo ) que es el que se alimenta permanente, o sea que cuando vos sacas el estereo cortas esa alimentación y por eso te hace lo de ' demo , en ese caso tenés que sintonizar todo de nuevo, y para ir con lo de mantener la memoria al sacarlo del auto, las bandejas de antes ( ahora como que casi no se usan ) para los estereos venían con la posibilidad de agregar una bateria de las de 9 vots ( ideal recargable ) para que no se ' borre ' esa memoria, deberías tratar de conseguir algo así - si es que no hay otra alternativa más ' reciente '- yo todavía conservo un par de esas acá, seguro sea más simple tratar de conseguir alguna por tu zona .

Suerte con eso, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor maurocker » Sab Jul 25, 2009 1:04 pm

gracias !! el tema es que no me da bola cuando pongo cancelar demo, sigue haciendo la demo y no responde al control, ni nada. el stereo lo saco por que no quiero correr riesgos de que lo roben ni nada!!!
saludos
fiat 100 %Tano
maurocker

Gracias recibidas: 0 vez

1997 Fiat Duna CS 1.6

Notapor tolder » Sab Jul 25, 2009 1:07 pm

maurocker escribió:gracias !! el tema es que no me da bola cuando pongo cancelar demo, sigue haciendo la demo y no responde al control, ni nada. el stereo lo saco por que no quiero correr riesgos de que lo roben ni nada!!!
saludos

Debería salir del demo al apretar la tecla de encendido ( como si fueras a apagarlo ), probá si es así, si no en las instrucciones debe decir .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje