Bueno, resulta que se quemó el tacometro viejo que tenia antes, el analogico, y me compre un digital hace una semana. Lo instale y no pude obtener una medicion exacta debido a que la aguja se volvia loca, recien arriba de las 3500 rpm marca perfecto, entonces buscando la falla encontré que el capacitor o condensador que esta atornillado en la base del soporte de la bobina estaba desvalorizado, según el encapsulado dice que debe ser de 2.2mf X 100V al medir con el tester me di cuenta de que solo tenia 1.8mf en ves de los 2.2mf haci que procedi a buscarlo por todo san luis sin poder dar con el repuesto , en algunos casos escuchando respuestas absurdas de vendedores que segun ellos ningun duna trajo eso y que es una adaptacion bla bla bla. La cuestion es que me acorde de que esos condensadores no son polarizados como los electroliticos comunes de electronica haci que fui a una casa de electronica y me compre un capacitor de poliester de 2.2mf X 400V, lo instale con las fichas correspondientes y para mi sorpresa el tacometro funciona perfectamente, ahora biene el otro problema, cuando pongo las luces de giro, ya sea para cualquier lado, la aguja sube y baja con el ritmo del relay, lo mismo con las luces de posicion, altas, bajas, luces de freno etc. Pienso que puede ser un problema de masa pero el tema es que no se donde estan las masas de las luces de giro, en fin pueden ser un monton de cosas. Haver si los muchachos me tiran una mano que hace una semana que esto me esta bailando.
