Moderador: moderadores Mecanica
ELVIO escribió:Sobre todo la calidad del filtro, puede ser que eso te este jorobando y te termine rompiendo el motor por no pasar el aceite.OJO!
rolando rognone escribió:tolder escribió:el mío tiene un poco menos ( 80000 km )
No mientas![]()
, tiene 80015, segun tu firma
![]()
Si, se entiende tincho, pero por lo general eso lo hace cuando aparte le falta una poco de aceite (entre 1/2 a 1 litro) esa falla a veces me la hacia el 505 srd que supe tener alla por el 2000, siempre lo usaba 1/2 litro debajo del maximo de la varilla y cuando bajaba un poquito de aceite y doblaba en una esquina medio fuerte se queria prender la luz de aceite. Lo usaba bajo del nivel para que no manchara, aparte era raro porque a nivel el aceite se me queria ir al filtro de aire, y como que lo consumia, 1/2 litro abajo eso no pasaba, pero bueno no hablemos mas del 505 que se me pianta un lagrimon, y voy a parecer Mauricio con su 405.tincho mensajero escribió:Como andan , le tiro una preguntita a ver si estoy equivocadopero puede ser también que solo le haya hecho esa prendida de luz por que talvez freno o doblo muy rapido para estacionar y ahi se mueve el aceite ya que esta mas caliente a mi a veces me lo hace cuando estoy cerca del cambio y le falta casi un litro y si lo freno mas o menos rapido o doblo en una esquina medio liguero se prende la luz del testigo pero se apaga al toque cuando se endereza el auto , o sea puede ser qque el movimiento del aceite caliente haga que se prenda rapidamente por no tener contacto el bulbo con el aceite
![]()
se entiende mi pregunta
.
PD ; Ariel no mientas por favor con los kilometros de tu maquina haceme el favor![]()
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
ELVIO escribió:505 srd que supe tener alla por el 2000, pero bueno no hablemos mas del 505 que se me pianta un lagrimon, y voy a parecer Mauricio con su 405.
Que lastima que ahora andas en una carretarolando rognone escribió:
Perdon el desvirtue pero me tentaron, ahora ando en un Astra 2.0 del 2001.
Saludos.
Esperemos que sea solo eso. Un abrazo.arieldamian escribió:Señores! les juro que el dunita esta por cumplir los 90.000km ya lo van a ver en vivo y en directo en alguna reunion..( no les voy a mentir a ustedes..) En cuanto al filtro.. si lo cambie junto al aceite.. nunca le pichuleo si se trata del dunita.. revise el bulbo y estaba un toke flojo el terminal.. lo aprete un poquito.. al menos el finde no atino a encender, vamos a rogar que no lo haga mas...
Si, es raro que haya quemado las valvulas rolo, segun el mecanico puede llegar a ser por que una vez se abrio para cambiar una junta que perdia y no se deben haber regulado, el las encontro cerradas cuando se abrio para hacer el trabajo..
Proximamente la foto del aniversario del duna!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados