leonenredado escribió:Las patas del motor??????????????????
Buena opción... Ahora, como descartarlas?? tienen como 4 meses de cambiadas...

Moderador: moderadores Mecanica
miguelalejandro escribió:hola amigo ...Miguel Alejandro
miguelalejandro escribió:hola amigo te comento que es muy posible que este mal regulado lo que llamamos en la alineaccion el avance esto se regula de las tuerca del tensor .que va anclado con dos bujes en la parte delantera.si te tira para la derecha es probable que la rueda derecha este un poco mas adelante.por mas que midas que la (comba) te de un grado que es mas o menos la tolerancia y que se diria esta perfecta y tambien la(divergencia) o abertura que tambien tiene tolerancia.esto esta perfecto.)o sea la alineacion esta perfecta ,pero una rueda esta mas adelante que la otra y esto hace que al arrancar tire para el lado que no esta alineada..esto se mide desde el centro de la rueda de la punta de eje trasero al centro de la punta de eje de la rueda delantero .esto tiene que medir ejemplo del el lado derecho (dos metros veinticinco centimetros (aclaro medida fictcia) del otro lado tiene que medir igual ) se tiene asi sea uno o dos centimetros de diferencia ,esto es lo que te aria tirar hacia un lado cuando arranque ,,,(espero sea de tu utilidad ..te dejo un abrazo...Miguel Alejandro
miguelalejandro escribió:hola amigo te comento que es muy posible que este mal regulado lo que llamamos en la alineaccion el avance esto se regula de las tuerca del tensor .que va anclado con dos bujes en la parte delantera.si te tira para la derecha es probable que la rueda derecha este un poco mas adelante.por mas que midas que la (comba) te de un grado que es mas o menos la tolerancia y que se diria esta perfecta y tambien la(divergencia) o abertura que tambien tiene tolerancia.esto esta perfecto.)o sea la alineacion esta perfecta ,pero una rueda esta mas adelante que la otra y esto hace que al arrancar tire para el lado que no esta alineada..esto se mide desde el centro de la rueda de la punta de eje trasero al centro de la punta de eje de la rueda delantero .esto tiene que medir ejemplo del el lado derecho (dos metros veinticinco centimetros (aclaro medida fictcia) del otro lado tiene que medir igual ) se tiene asi sea uno o dos centimetros de diferencia ,esto es lo que te aria tirar hacia un lado cuando arranque ,,,(espero sea de tu utilidad ..te dejo un abrazo...Miguel Alejandro
jpcubito escribió:fijate en el manual o en fichas tecnicas que está la distancia entre ejes exacta, ojalá lo soluciones y sea sólo eso...
abrazo
SAMIM042 escribió:Hola, les cuento...
El sábado desarmé y medí de eje a eje, y me encuentro con que el dunita tiene las mismas distancias de eje a eje en ambos lados. Ya no sé que pensar y/o opinar. Me tiene loco ese jaloneo. Se oyen más sugerencias. Homocineticas?? Patas del motor o caja?? Caja de dirección???
SAMIM042 escribió:Este tal véz pequeño inconveniente se ha convertido en un verdadero calvario... Ya no se a que o quien echarle la culpa. El duna sigue igual... Jala que jala para el lado derecho, mientras más pendiente tenga la subida o arrancada más lo hace, mientras más fuerza o torque de arranque más jala. De bajada, o arrancando suave, la jalada casi es imperseptible... QUE HAGO??
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