rolando rognone escribió:Si lo de los amortiguadores como dije lo descartaba porque se que son nuevos.
Ahora te vibra todo el volante o decis que se mueve de izquierda a derecha o a la inversa ???
No habran dejando floja la caja de direccion donde se sujeta al chasis.
En cuando a lo del extremo de direccion, donde se conecta con la masa no puede girar porque es el muñon, quizas se gira hacia el lado de la caja de direccion.
Rolo, te explico. El volante me vibra al arranacar, y a su véz me tirnonea a la derecha. Luego, en ruta, dezplanzando, se mueve sutil mente de derecha a izquierda como sie stuviera con muchooo juego la caja de dirección. Pero no lo está. Acabo de llegar de donde un especialista en tren delantero, me dio cita para mañana, y lo que pudo divisar por debajo del auto, es que en la rueda del acompañante, el cardan está tirado para detráz, y la izquierda un poco también, además me dijo que habia que revisar la triceta del lado del chofer. y controlar o graduar los terminales de la barra tensora. Lo que me animó a echarle ganas es que me dijo, "traelo, pruebalo y si queda igual no me pagas". Esperemos mañana el verdicto. No sé si una triceta producirá eso.
Aca una gráfica más o menos explicita...
Según el "especialista" esto produce un esfuerzo mayor en la triceta y la homocinetica de este lado, debido a que trabaja todo el tiempo forzada. Según, ambos cardanes deben ir completamente rectos o perpendiculares a la caja de cambios. Por ello dijo que iba a desarmar a revisar triceta, y otras cosas... Este desplazamiento se debe a que el aliniador colocó unos complementos entre la barra tensora y los bujes para echar la rueda más atráz a ver si solucionaba lo del tironeo, algo que me parece estupido o fuera de orden.