leonenredado escribió:SAMIM042 escribió:No compren cubiertas GOODYEAR GPS/2, menos GPS/3. Vienen con muy mal control de calidad.
Yo no le echaría la culpa del estado de la cubiertas a la falta de control de calidad, con solo hacerle 500 km a una cubierta con el tren delantero en mal estado, o desalineado o con un amortiguador o algún buje gastado mas de lo recomendable la cubierta se deforma, sea de la marca que sea, hoy en dia tengo puesta 4 marca "goma" son las que me pago el seguro después del robo, pero en autos anteriores eh tenido las GP2 y siempre me resultaron muy muy buenas y recomendables.
Entiendo tu experiencia, y la respeto Leo, pero noté que el las cubiertas GoodYear dice Made in Venezuela, y a pesar de ser venezolano, y querer mi patria, sabemos de antemano que en cuestiones de repuestos, varias cosas no llevan un control de calidad extricto como las elaboradas en otros paises. Por ejm, las cubiertas Firestone dicen Made in Brazil. Concluyo esto Leo, ya que después de tener el tren delantero 100% nuevo, el problema percistia. Nunca las rodé con el tren malo o desaliniado. Y la mejora surgió después de probar y probar la pocisión de las cubiertas. Debo reconocer que son más suaves que las Firestone, pero esa suavidad acarrea deformación al momento de pedir tracción o torque. Leyendo descubrí que las series GPS2 y GPS3, son las series económicas de GoodYear. A diferencia de Firestone F-570. Solo los precios lo dicen, el valor de las GPS3 es un 13% menos aproximadamente que las Firestone, esa diferencia de precios se nota. Ya queda solo disfrutarlas y por mi parte, cuando me toque de nuevo cambio de cubiertas, escojer Firestone sin renegar por precios...
PD: Disculpen lo extenso.