Moderador: moderadores Mecanica
Vinicius escribió:Si lo dejo regulando a nafta se para inmediatamente, no regula ni una vez, lo arranco mil veces y se vuelve a parar, (en alta anda bien),
... ahora; si una vez que lo arranco le pego un par de buenas aceleradas ya no se para nunca mas, queda regulando ,un poquito alto quizas, pero regula.
Cuando vuelvo a parar en algún lado, al salir tengo que volver a repetir el procedimiento sino se para siempre al regular.
A gas no lo hace, solo a nafta.
sergiog escribió:Si la falla la realiza en baja, seguramente debes tener alguna obtrucción en ese circuito, por ahi te esta funcionando mal el cut off, pero me juego mas por basura en el/ los conductos
Tal vez tengas una entrada de aire pirata ( por el eje o alguno de los sistemas de minimo acelerado...... )
Hace mucho que no limpias el carburador???
Saludos
Sergio
rolando rognone escribió:Cuando me ocurria eso procedia a sacar la electrovalvula del cut off, sacaba el cicler de baja que tiene en la punta, ojo con el resorte de no perderlo, y con una hebra de un cable multifilar de cobre la pasaba por los tres agujeritos que tiene a su costados y en el de la punta, luego unos soplidos.
Antes de armar lo ponia en marcha y le daba unas aceleradas para que si la basura esta alojada en los conductos se la chupe, si tenes la ayuda de otra persona podes acelerarlo vos del burca y ponerle el pulgar dos o tres veces donde va la valvula para que se genere un vacio en el momento que lo aceleras.
Luego arma todo de nuevo, seguro que funciona.
En cuanto a como regular el del aire despues que logras que modere, cerralo todo hasta que se pare el motor, y ahi de paso descartas alguna entrada de aire pirata, luego lo aflojas dos o tres vueltas, le das arranque y le das la ultima calibradita, abriendo o cerrando dicho regulador y tambien acompasandolo con el del ralenti que es el largo que esta en la parte frontal del burca.
Espero te ayude.
Rolo.
Vinicius escribió:La única duda que me queda, cuando regule la moderación, esa regulación también afecta la moderación a Gas?
sergiog escribió:Vinicius escribió:La única duda que me queda, cuando regule la moderación, esa regulación también afecta la moderación a Gas?
No Vini, solo al funcionamiento en nafta, si tocaras algo del encendido eso, si afectaria al gas, el carburador es como el reductor para el gas,
Vos podes regular ambos combustibles por separados, sin afectar al funcionamiento del otro.
Suerte
Sergio
Vinicius escribió:Ayer no pude entrar al foro en todo el dia, daba un error feo , asi que entre ahora a contarles como me fue.
Aparentemente era nomas la válvula cut-off , la desarme, la limpie, le puse un poquito de wd-40 y la volvi a armar y mejoro un monton.
Digo un montón y no que quedo de 10 porque aun no lo probé bien, pero ya regula, y no se para.
Lo que no vi es el resorte que me dijo Rolo que tenga cuidado ...
Muchísimas gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados