Pero me superó!!
Empieza el relato
Hace un año y medio se me pinchaban los radiadores, no duraban ni 5 minutos... el problema era electrolisis.
Pero el mecanico insistio en que estaba soplada la junta, y como habia recalentado un par de veces, decidi hacer el cambio de junta de tapa de cilindros.
El mecanico me re cago! me tuvo el auto 6 meses en el taller, me lo devolvio andando asquerosamente mal, el aceite del motor pasaba al deposito de agua y se formaba una crema negra que tenia que lavar 2 veces por semana con nafta.
Me terminó cambiando mi tapa de cilindros, la cual ya habia reparado por completo, cambiandole todo! y me dijo que habia tenido que cambiar un tornillo que ajusta la tapa por un esparrago con tuerca...

A lo ultimo me entrego el auto andando bien, sin aceite en el agua, ni problemas, pero en autopista andaba en 95°C la temperatura.
Pasadas las semanas el auto andaba mejor de temperatura, le termine hechando la culpa al eurodiesel que cargue en esa oportunidad...
A comparacion a antes de la reparacion, al auto le costaba llegar a la temperatura de trabajo, ahora llega a las cuadras a una buena temperatura, y se mantiene muy arriba siempre, no pasando los 95°C... por lo que no le di mucha importancia....
Peroooo! no uso la calefaccion, y hoy se volvio a romper el grifo de la misma, que tiene 2 meses... osea, ya voy por mi 4 grifo en menos de 1 año.
Cuando compré en Duna tenia el grifo roto, goteaba, lo cambié a principio de año (1), ese nuevo se rompio, entonces en marzo lo cambié (2), ese se rompio, entonces en octubre lo volvi a cambiar (3) y ahora en diciembre, de nuevo roto (4), ya directamente desconecte la calefaccion...
Despues de la reparacion de junta de tapa de cilindros, no volvi nunca mas a ningun mecanico... decidi hacer yo las reparaciones... pero tampoco volvi para que me ajusten la tapa de cilindros...
Deberia hacer que alguien la ajuste???
Tambien pasa que aunque este la calefa cerrada, esta caliente en la parte de las piernas.
Y tambien pasa que siempre que apago el auto esta el electro encendido.