Problema se me enciende el testigo de la luneta trasera...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problema se me enciende el testigo de la luneta trasera...

Notapor gustavoam » Lun Mar 09, 2009 7:55 am

Hola Chicos: Estoy teniendo un problemita, resulta de que cada ves que aprieto el pedal de freno se me enciende en el tablero la luz testigo de la luneta termica, esto me sucede desde que lleve el auto al chapista y me ha sacado la luneta para reparar una pequeña picadura que se me estaba formando y cuando fui a buscarlo me di cuenta de este problema.
Si alguno me puede dar una mano se lo agradecere mucho.
Saludos!!!!!
Gustavo
Saludos.
Gustavo.
Random avatar
gustavoam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Lun Mar 09, 2009 8:06 am

Del lado izquierdo, cercano al montante donde va calzada la luneta pása todo el chicote de cables para los faros, luneta y luz del baul, no sería de extrañarse que haya chamusquedo con la autogena los cables y que cuando frenas prenda la luneta, lo raro es que no salte el fusible o el interruptor del pedal producto del consumo de la luneta.

Si metio mano por ahí y luego aparecio el problema es lo que se me ocurre.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor gustavoam » Lun Mar 09, 2009 10:16 pm

rolando rognone escribió:Del lado izquierdo, cercano al montante donde va calzada la luneta pása todo el chicote de cables para los faros, luneta y luz del baul, no sería de extrañarse que haya chamusquedo con la autogena los cables y que cuando frenas prenda la luneta, lo raro es que no salte el fusible o el interruptor del pedal producto del consumo de la luneta.

Si metio mano por ahí y luego aparecio el problema es lo que se me ocurre.

Gracias Rolando por tu respuesta!!!!. Voy a observar lo que me decis, y tenes razon pero el fusible no salta quizas sea muy poco lo que este chamuscado.
Gracias nuevamente.
Saludos.
Gustavo.
Random avatar
gustavoam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje