Problema, Se queda el dunita

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Falla importante

Notapor leoonel55 » Mié Jun 27, 2012 9:05 pm

Hola que tal como algunos sabran hace un dia que estoy registrado en el foro y tube mala suerte y hoy el duna comenzo a fallar. Cuando voy andando de ves en cuando me corcovea (cabecea) y acelero un cachito y sigue andando, luego a los 30 metros hace lo mismo y se para o sigue andando, esto me lo realizo ayer solamente una ves y siguio andando, hoy fui a trabajar volvi y no sucedio luego fui a comprar y me lo realizo nuevamente pero ahora el problema continua y no para, lo estube usando a gas y a nafta sucede lo mismo creo porque lo anduve unos metros y realizo eso. Yo pienso que debe ser algun cable que hace falso contacto o algo parecido o quizas el problema es otro, espero que me sepan ayudar. Saludos
Random avatar
leoonel55

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1999 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Problema, Se queda el dunita

Notapor leoonel55 » Mié Jun 27, 2012 11:37 pm

Hola que tal muchachos tengo un problema importante, mientras manejo conduciendo me corcovea el auto y se queda, asi lo hace aproximadamente cada 30 metros, lo arranco y hace eso y se queda, la otra ves me lo hiso solamente una ves, pero ahora es constante, nose que podra ser. Para mi puede que sea algun cable haciendo falso contacto, leí tambien que puede ser ua bujia en corto, pero si alguno sabe o le paso esto me gustaria que me lo puedan facilitar asi cuando voy al mecanico no me cagan con nada. Les comento tambien que tengo el auto con gas de fabrica y a nafta, el problema me lo realiza estando a gas porque a nafta no pude probarlo porque se me quedo y lo tuve que traer empujando a casaa. saludos
Random avatar
leoonel55

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1999 Fiat Duna S 1.4

Re: Problema, Se queda el dunita

Notapor rolando rognone » Jue Jun 28, 2012 9:25 am

Por favor, no habras dos temas con referencia a lo mismo, estos dos los uni, pero tenes que esperar que los moderadores aprobemos los temas hasta que llegues a la cantidad minima requerida por la pagina para que se publiquen automaticamente, mientras tanto no los ves.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Problema, Se queda el dunita

Notapor sir_charles » Jue Jun 28, 2012 12:39 pm

Revisate toda la correa de distribución a ver si está en buen estado y no se corrió, no vaya a ser cosa que se te haya barrido algún diente. Fijate que esté bien a punto.
Sacá todo el plástico protector, poné el auto en 4ta, movelo y mirá todo.
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje