Problemas con bajar el auto

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Problemas con bajar el auto

Notapor chasky » Mié Ene 29, 2014 6:06 pm

bueno hola a todos soy nuevo aca. Les comento lo que me esta pasando me compre un duna modelo 89
cuando lo compre estaba asi

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Lo que paso fue que lo baje y quedo bastante bajo y de un dia para el otro me empezo a joder la caja un mecanico me dijo que hay que ponerle semieje cortos.

La caja ase un ruido como si tubiera algo suelto adentro lo hace en todos los cambios, tambien cuando hago marcha atras el auto se traba se frena y cuando apreto el embreague como que el ruido lo deja de hacer la verdad que ni idea lo que es. si alguien le paso eso y me puede decir que es se lo voy agradecer muchas gracias

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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor rolando rognone » Jue Ene 30, 2014 9:55 am

Eso pasa por modificar las cosas que vienen diseñadas de cierta manera, y seguramente cortaron los espirales y no le pusieron progresivos con los riesgos que eso significa.

Hay un posteo bastante extenso sobre el tema y que te va a ayudar, para encontrarlo podes usar la herramienta llamada buscador, pero como sos nuevo te lo voy a buscar yo.

bajaar-el-duna-vt-t-vt1824.html

Luego que leas esto unifico ambos temas para que no queden dos sobre lo mismo y la gente que te pueda ayudar tenga que escribir de nuevo cuando ya hizo su aporte.

Además te dejo algo para que completes:

topic12096.html
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor danielsam » Jue Ene 30, 2014 1:36 pm

Coincido con Rolando y te dejo un dibujito a ver si se entiende lo que pasa.
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Perdon por el tamaño hagamos de cuenta que los bordes derecho e izquierdo del rectangulo son la caja (el izquierdo) y la maza de rueda el derecho, el semieje original viene en la posicion que esta en verde, cuando lo bajas pasa a la posicion en rojo o sea mas paralelo al piso pero que pasa la distancia entre la caja y la maza sigue siendo la misma entonces el semieje queda largo, el unico lugar que tiene para entrar es en la caja donde esta la triceta que tiene yo diria unos 5 o un poco mas de cm para entrar y salir cuando trabaja la suspencion, si entro mucho que pareciera ser el caso cuando trabaja la suspencion la triceta golpea en el final del alojamiento y lindo desastre puede hacer.
Saludos
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor juanmauro » Jue Ene 30, 2014 1:41 pm

Volvelo a subir y se te acaba el problema L-)
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor Nss15 » Jue Ene 30, 2014 1:55 pm

no pusiste como lo bajaste... la caja tiene aceite? lo que vi siempre es que levantan la parte del motor. Hay que ver por que se te traba en reversa, si la rueda no toca nada debes tener algo roto en el tren delantero o en la caja.
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor pablomorales » Jue Ene 30, 2014 2:35 pm

Hola doy mi humilde opinion....

Lo que dicen que se fondea el palier es cierto, generalmente el mas sufrido va a ser el corto, osea el del lado del conductor, al fondearce, se parte el palier. Generalmente se corta la estria de la homocinetica, quedando el pedazo puesto en ella...

Lo que se hace es para que no queden los paieler tan cruzados y si lo queres planchar al piso, viene unos tacos de motor para poder levar el motor y asi volver a tener los palieres en posicion y no romper nada

Modificar lo original, es renegar hasta encontrarle la vuelta, ojo con los espirales cortados, suelen salirce de los amortiguadores y podes dañarte vos y a un tercero, podes hacerle unas trabas tipo L en el plato del amortiguador para que no se salga de su lugar, esto iria soldado

vuelvo a repetir que no es lo ideal, yo en el mio puse progresivos AG y andan de 10 con el calse original y no tuve que modificar otra cosa, logico si alinearlo....

saludos
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor Danielmirafiori » Jue Ene 30, 2014 8:20 pm

Eso pasa cuando se estropea una suspensión
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor andreselpata » Jue Ene 30, 2014 8:27 pm

amigo, con la mejor onda te lo digo, dejandolo estandar te ahorrabas estos problemas y los futuros problemas de salud que te va a ocasionar manejar un auto agachado de trompa
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Re: Problemas con bajar el auto

Notapor Saku » Dom Feb 02, 2014 4:45 pm

Llama a AG y mandate a hacer unas patas mas altas, para recuperar el angulo.
O, si sos medio cabeza, suplementa las que ya tenes con unas arandelas violentas.
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