por adrian_28 » Mar May 15, 2012 3:42 pm
hola que tal amigos? otra vez por aca con mis problemas. el jueves pasado fui a llevar a mi hijo al jardin apague el auto para esperar y cuando le quise dar marcha hizo tap y ahi quedo sin lugar a duda la bataeria, lo empuje y arranco y lo deje en casa. bueno llame al mecanico y tenia mucho trabajo asi que no podia revisarlo, y bueno ayer como necesito para ir a trabajar saque el burro y fui a conseguir uno de recambio. consegui uno que me salio bastante saladito 500 mangos. bueno llegue acasa lo instale y cuando le di arranque, empézo como a querer arrancar entonces solte la llave como para darle otra vez pero me di cuanta que cuando solte la llave seguia girando, como que se habia pegado el automatico, entonces llame al mecanico y le pregunte que podia ser. me dijo pueden ser dos cosas el contactor o el automatico me dijo hace una cosa deja el auto en contacto y hacele puente de la ficha chiquita hasta el positivo de la bateria. si le soltas y para es el contactor y sigue es el automatico. bueno lo hice y siguio dando vuelta despues de sacrle el cable asi que dije bueno es elñ automatico. hoy fui a donde lo compre y me cambiaron el automatico pero me dijo qie el automatioco igual estaba andando bien. llegue a casa y adivinen que sigue haciendo lo mismo. que puede llegar a ser, necesito ayuda.gracias por las repuestas que vendran.