Problemas con el burro y los frenos

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Problemas con el burro y los frenos

Notapor Damian_S » Vie Mar 13, 2009 9:42 pm

Hola amigos tengo un DunaS 1.3 Naftero y ando con estos dos problemitas:
Primero: para arrancar le daba unos golpesitos al burro y listo! Luego tuve que cambiar el automatico y anduvo un tiempo, empezo a hacer lo mismo lo abri y tenia que cambiar el embolo o piston que empuja el automatico y no lo consegui asi que tuve que comprar otro automatico nuevo que lo trae incorporado, lo puse (el burro a la vista estaba bien, los probe directos con la bateria sin colocarlos y andaban) arranco un par de veces y no arranco mas! Tengo que empujarlo siempre!
Ah probe con el tester y le van 17 amperes del directo de la bateria y 15 y pico del arranque. Mañana cambio carbones por las dudas y veo!
¿Que sera?
Segundo: hace un tiempo que cuando apreto el freno se escucha como cuando abris una gaseosa y se tira a parar el motor, si freno completamente se me prende la luz de la bateria. ¿Que puede ser?
Si no se entiende sepan disculpar
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Notapor rolando rognone » Vie Mar 13, 2009 9:49 pm

En cuanto al burro fijate en el buscador que hay mucha cosa, en cuanto a la medición me parece que no es correcta ni de amperes ni de voltaje.

En cuanto al freno estas teniendo problemas en el servo, o bien esta pinchado o esta mal la manguera y/o el encastre.
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Notapor Damian_S » Vie Mar 13, 2009 9:51 pm

ok gracias
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Notapor tolder » Vie Mar 13, 2009 10:34 pm

Igual la luz de la bateria no tiene nada en comun con el freno, excepto tengas el auto en cambio al frenar y en todo caso estes ' parando ' al motor, algo que de 'problema mecánico ' no tendría nada.

Fijate que el foro tiene una parte sobre ' normas del foro', otra ' sugerencias y bienvenidas ' o 'todo lo demas ' como para presentarse y que te conozcan, ademas de ser una cuestion ' social ' ( de respeto ) si se quiere, saludos
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Notapor rolando rognone » Vie Mar 13, 2009 10:48 pm

tolder escribió:Igual la luz de la bateria no tiene nada en comun con el freno, excepto tengas el auto en cambio al frenar y en todo caso estes ' parando ' al motor, algo que de 'problema mecánico ' no tendría nada.


Tolder yo calculo según lo argumentado, que si el motor baja en ralenti al punto de apagarse, esta tan bajo que el alternador no carga y por eso prende la luz.

Todo esto es generado por una variación importante en la admisión como consecuencia del mal funcionamiento del servo.

Viste que si lo bombeas muchas veces el motor cae, si esta mal el servo peor aún.

Saludos
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Notapor tolder » Vie Mar 13, 2009 11:55 pm

sí, rolo, debe ser eso, en definitiva que baje vueltas por que tira a pararse, y por eso prende la luz, se hubiera entendido mejor ( si fuera el caso ) como que ' el auto tiende a pararse al punto de prenderse la luz de la bateria ' por caso, será cuestión de ver que pasa

Saludos, suerte con la reu
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Notapor Damian_S » Sab Mar 14, 2009 11:43 pm

Bue eran los carbones nomas, estaban bastante enteros pero se ve que no servian ja
Y tienen razon me inclino para el lado del servo jodido o pinchado voy a ver si lo cambio.
Ah y disculpen ahora me presento no era para tanto me parece
Un abrazo a los que colaboraron conmigo y muchas gracias!
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Notapor tolder » Sab Mar 14, 2009 11:53 pm

Damian_S escribió:Ah y disculpen ahora me presento no era para tanto me parece




???
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