por Nico2013 » Mié Sep 12, 2012 8:52 pm
Hola amigos.. tengo un pequeño gran problema, el tema es el siguiente, asi empezo, estaba perdiendo agua por la bomba, resulta ser que 2 de los tornillos se rompieron, lo solucione y bueno asi anduve 1 hora y me empezo a humear todo la parte de adelante, miro mis relojes y la temperatura estaba pasando la rayita del medio la C creo que son 90° el electro no se prendia y lo mande directo, ahi nomas apague todo y le empeze a tirar agua me asuste un poco, pero bueno cuando me perfile hacia mi casa me quedaba a cada rato porque el electro de nuevo no prendia, hoy lo lleve a ver y me dijo que se cago el bulbo, el mecanico le golpeaba y arrancaba, compre uno nuevo le coloque y anduvo con el auto en marcha pero quieto sin problemas, llegue a mi casa y sali para la facu, por el camino me doy cuenta que no se prendia de nuevo, ya me abia precabido y tenia conectado cables para ponerlo directo entonces lo prendi, pero aun asi no me enfria nada lo apague al auto y ahi me enfrio.. segui mi camino, y a los 15 minutos de nuevo el mismo problema ahi me quede otra vez hasta que se enfrie todo.. de yapa me quede sin arranque y al empujarlo se me corto el cable del embrague.. pero eso es aparte.. mi pregunta es alguien le paso lo mismo? alguna solucion posible? por favooor ayuden