problemas con electrovalvula o sera el cabezal de la bomba?

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Me quede sin gasoil... y ahi murio la cosa...

Notapor dunita1.7federal » Sab Jun 16, 2012 6:21 pm

Hola a todos antes que todo quiero presentarme soy Diego de Entre Rios, tengo un duna 1.7 mi problema es el siguiente, mi auto en frio arranca barbaro y en caliente le cuesta arrancar, probe cambiando la electrovalvula ya que estaba deteriorada y se acomodo un tiempo, pero luego de unos dias volvio a pasar lo mismo, lo que me confunde es que pruebo la electrovalvula afuera y anda el pistoneo es bueno, pero lo pongo y no arranca, y si lo dejo sin electrovalvula anda perfecto, pero tengo que andar frenandolo con los cambios y la verdad no me gustaria romper mi caja.
desde ya gracias
Random avatar
dunita1.7federal

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

problemas con electrovalvula o sera el cabezal de la bomba?

Notapor dunita1.7federal » Lun Jun 18, 2012 10:36 am

Hola a todos antes que todo quiero presentarme soy Diego de Entre Rios, tengo un duna 1.7 sdl con 320000 mi problema es el siguiente, mi auto en frio arranca barbaro calentandolo un par de veces y pero luego de andar un rato en caliente le cuesta arrancar, probe cambiando la electrovalvula ya que estaba deteriorada y se acomodo un tiempo, pero luego de unos dias volvio a pasar lo mismo, lo que me confunde es que pruebo la electrovalvula afuera y anda el pistoneo de la misma es bueno, pero la coloco y arranca a la primera pero luego de un rato no arranca, y si lo dejo sin electrovalvula anda perfecto, pero tengo que andar frenandolo con los cambios y la verdad no me gustaria romper mi caja.
desde ya gracias
Random avatar
dunita1.7federal

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Re: problemas con electrovalvula o sera el cabezal de la bom

Notapor rolando rognone » Lun Jun 18, 2012 11:04 am

Reiteración:Dunita, te aprobe el mensaje pero tu presentacion la tenes que hacer en un tema nuevo en el foro de sugerencias y bienvenidas, y la consulta sobre tu problema en el foro de mecanica en la parte de diesel, y no abrir dos temas por lo mismo, ademas ingresa en el garage los datos del vehiculo, año, modelo, motorizacion, para futuras consultas, y leete las reglas del foro.

En cuanto a tu consulta si estas seguro que es la valvula cambiala porque te va a salir mas caro reparar una caja de cambios.

No repitas la pregunta en dos lugares diferentes porque se desordena todo

Se mueve al foro Diesel.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje