Problemas con la moldura del gotero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con la moldura del gotero

Notapor SantiagoAB » Jue Sep 26, 2013 7:06 pm

Buenas, tanto tiempo, me perdí, bueno, me surgió este problema, al ir a velocidad razonable, el auto hace demasiado ruido por la puerta, el viento, el burlete esta medio viejo, lo tengo que cambiar, pero el problema mayor es el gotero, el que esta puesto esta medio flojo en algunas partes, u donde hace la curva en la puerta delantera, esta medio suelto, y de ahí es de donde supongo que entra aire para el ruido, el tema poner unos nuevos, saque el de un lado como para probar, pero me encontré con el problema de que no podía y en la curva esa queda mal, como se pone?, enganchándolo de arriba a abajo o viceversa queda, pero no engancha bien, deslizándolo por entre las tarabitas, probé, hasta le puse grasa para que corra, pero se pone durisimo, mas en la curva se me iba a complicar, entonces, alguna idea?
Gracias
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Problemas con la moldura del gotero

Notapor rolando rognone » Jue Sep 26, 2013 9:07 pm

Cuando puedas carga de nuevo los datos de tu vehículo en el "Garage" ya que se perdieron:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

En cuanto a tu consulta tenes que cambiar ambas cosas, el burlete y el gotero, porque seguramente lo que sentís es un chiflido por la entrada de aire.

Para colocar el gotero no tenes que correrlo por las trabitas que lleva el techo, solamente lo presentas donde debe ir y lo vas calzando a presión, la parte donde engancha es una canaleta de plástico por lo tanto no tendrías que tener mayores problemas.

Avisa después que leas el tema así lo muevo al subforo de carrocería que es donde debe estar y no aquí en mecánica.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio