Problemas con mi Fiat Uno SD 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Problemas con mi Fiat Uno SD 1.7

Notapor martyn092 » Mar Ago 05, 2014 12:56 am

ante todo saludos cordiales a la gente del foro. les cuanto que tengo un Fiat Uno SD 1.7 Diesel año 1995 5 puertas , (me dijeron que es el italiano) el cual lo compre hace 3 meses y tiene un andar excelente. el dia 23 de Julio lo lleve al mecanico porque tenia la palanca de cambio como loca, se movia para todos lados, luego de averiguar por todos lados y no conseguir la reparacion de la selectora, termino reparandola con una prensadora, a todo esto quedo diez puntos la palanca, y a la vez me dice que se esta por soplar la junta ya que tiraba mucha presion el deposito y me reventaban las manguera (cosa que ya sabia, por eso lo usaba con la tapa del deposito floja) y que el arreglo iba a costar casi $6.000 :(( . ahora bien...ese mismo dia llegue casa y dicho y echo..SOPLE LA JUNTA!!!.(SE FUE AGUA A LOS CILINDROS) debido al precio decidi hacer el trabajo yo mismo, mande a hacer la tapa y me dijeron que era el ultimo plano ya que estaba baja, no obstante compre juego de juntas de una muesca (como la que tenia puesta) y siguiendo los pasos del torque coloque la tapa y arme todo como estaba, purgue los inyectores, (es autopurgante), y cuando llego gasoil los cerre, cuando le doy arranque arranco diez segundos y se paro, volvi a darle arranque y quedo andando joya, hasta que despues senti como un golpeteo de valvulas que duro tres segundos y ya no lo volvio a hacer. ahora el problema es que no queda regulando sino es con el cebador puesto,y aparte de eso cuando le quiero dar arranque suena como que algo esta rozando en la zona del volante de embrague (como que algo raspa) aclaro que aparte el bendi patina luego de este problema, y que cada tanto ese golpeteo tipo un CLACK CLAK CLAK, que creo serian valvulas, lo hace cada tanto. si a alguien le paso algo similar quisiera saber como lo soluciono, gracias.
Random avatar
martyn092
 
Mensajes: 1
Edad: 40
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:57 pm
Ubicación: glew, provincia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Problemas con mi Fiat Uno SD 1.7

Notapor martyn092 » Mar Ago 05, 2014 3:04 am

ah...y me olvidaba...como se puede saber si la tapa y la junta estan bien colocadas? hay alguna manera de saberlo?, gracias
Random avatar
martyn092
 
Mensajes: 1
Edad: 40
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:57 pm
Ubicación: glew, provincia de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Uno SD 1.7 Diesel

Re: Problemas con mi Fiat Uno SD 1.7

Notapor andreselpata » Mar Ago 05, 2014 8:15 am

hola, te explico, el foro "sugerencias y bienvenidas" es solo para realizar tu presentacion o sugerencias de otra indole. los problemas mecanicos los tenes que poner en el subforo "mecanica".

por favor completate los datos en el Panel de Control de Usuario en la pestaña "perfil" completá tu ubicación
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Problemas con mi Fiat Uno SD 1.7

Notapor rolando rognone » Mar Ago 05, 2014 1:31 pm

Martyn, guiate por lo que te dijo el Moderador Andres.

Vamos a hacer una cosa, muevo este tema al foro de diesel y luego hace tu presentación en el foro de Sugerencias y Bienvenidas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio