ante todo saludos cordiales a la gente del foro. les cuanto que tengo un Fiat Uno SD 1.7 Diesel año 1995 5 puertas , (me dijeron que es el italiano) el cual lo compre hace 3 meses y tiene un andar excelente. el dia 23 de Julio lo lleve al mecanico porque tenia la palanca de cambio como loca, se movia para todos lados, luego de averiguar por todos lados y no conseguir la reparacion de la selectora, termino reparandola con una prensadora, a todo esto quedo diez puntos la palanca, y a la vez me dice que se esta por soplar la junta ya que tiraba mucha presion el deposito y me reventaban las manguera (cosa que ya sabia, por eso lo usaba con la tapa del deposito floja) y que el arreglo iba a costar casi $6.000

. ahora bien...ese mismo dia llegue casa y dicho y echo..SOPLE LA JUNTA!!!.(SE FUE AGUA A LOS CILINDROS) debido al precio decidi hacer el trabajo yo mismo, mande a hacer la tapa y me dijeron que era el ultimo plano ya que estaba baja, no obstante compre juego de juntas de una muesca (como la que tenia puesta) y siguiendo los pasos del torque coloque la tapa y arme todo como estaba, purgue los inyectores, (es autopurgante), y cuando llego gasoil los cerre, cuando le doy arranque arranco diez segundos y se paro, volvi a darle arranque y quedo andando joya, hasta que despues senti como un golpeteo de valvulas que duro tres segundos y ya no lo volvio a hacer. ahora el problema es que no queda regulando sino es con el cebador puesto,y aparte de eso cuando le quiero dar arranque suena como que algo esta rozando en la zona del volante de embrague (como que algo raspa) aclaro que aparte el bendi patina luego de este problema, y que cada tanto ese golpeteo tipo un CLACK CLAK CLAK, que creo serian valvulas, lo hace cada tanto. si a alguien le paso algo similar quisiera saber como lo soluciono, gracias.