Moderador: moderadores Mecanica
elpelado escribió:Hola lino. Puede haber pasado q se te haya corrido la correa de distribucion y se fue de punto.
Espero n sea nada grave.
Suerte. Saludos
LINO escribió:Hola muchachos!
Felizmente hace un tiempo que no posteaba por aca (digo felizmente ya que generalmente cuando uno lo hace en esta seccion es porque tuvo algun problema con el auto).
Ayer lo puse en marcha y se escuche un "chirrido" fuerte, como cuando una correa esta mojada.
No le di demasiada importancia ya que no paso de ser unos seguno y todo volvió a la normalidad.
Despues de unos 15 minutos de andar, el auto empezo a hacer mucho ruido, un ruido parecido al que hacen los discos de embrague cuando tenemos apretado el pedal.
Me bake y lo revise, revisé las correas y todo normal.
Como hoy necesitaba el auto decidi usarlo poco y llevarlo a revisar el Lunes.
Hoy cuando volvia a casa, el auto volvió a hacer un "chirrido" a correa y el motor se apagó.
Temía que se hubiera cortado la correa de distribución pero al revisarlo me encuentro con que todo estaba bien.
Cuando traté de darle arranque, el auto muestra los mismos sintomas que si no tuviera batería.
La verdad que estoy muy desorientado ya que nunca lo había hecho y no me doy cuenta que puede ser.
Alguna idea??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados