probó el distribuidor bosch y me dijo que no iba más

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor pablo27 » Lun Jul 07, 2008 11:59 pm

hola, mi auto es un duna weekend modelo 91, motor brasilero y tengo problemas como algunos del foro ya que en caliente se para, a su vez también tengo problemas con el encendido. Lo llevé al mecánico, probó el distribuidor bosch y me dijo que no iba más. Como en el mercado ya no existe ese distribuidor, y es muy difícil conseguir reemplazo (ya que es el que va adelante y abajo), me sugirió reformarlo a platino (conservando la base), y finalmente eso hizo. PERO, todavia faltan los últimos ajustes. Creo y espero!!!!! Por favor si saben algo al respecto les agradecería que me lo comenten, sobre todo acerca de este gran cambio de electrónico a mecánico.
Mi gran duda es si finalmente el dunita se va a adaptar al gran cambio, que además creo que muchas opciones no tenía....
Muchísimas gracias....
Random avatar
pablo27
 
Mensajes: 2
Edad: 48
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:37 pm
Ubicación: ROSARIO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Jul 08, 2008 9:14 am

Pablo, no vayas para atras !!!!!!!!
Enviale un pm a Marcelo Frontalini, el te puede ayudar con eso.............antes de gastar en balde...
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Mar Jul 08, 2008 9:58 am

Fijate en el buscador del club que un integrante tuvo el mismo problema que vos y lo soluciono, no recuerdo bien el nombre del tema pero busca por distribuidor bosch, tenes mucha informacion y ademas como hizo para solucionarlo, como te aconsejo Sergio es ir para atras del electronico al platino cuando este sistema ya son pocos los que quedan, a no ser los que vinieron de fabrica con ese sistema.
Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor KRISS » Mar Jul 08, 2008 12:49 pm

Yo tuve que reemplazarlo en mi Weekend (92) y montamos uno (electrónico) de Regatta, la marca es Garef y el modelo 8020852. Se le colocó un módulo genérico (tipo "banana") al que debí adosarle un disipador de aluminio.
Del distribuidor Bosch tenés que sacar el engranaje de abajo que está sujeto con una espina elástica y montarlo en el distri nuevo cuidando de que te quede la misma distancia de la brida al engranaje que en el viejo(vas a tener que agujerear el eje).
Después creo que hay una modifica en la conexión del módulo pero eso corrió por cuenta de un electricista.
Espero sirva.
En mi caso, hasta ahora, no noté diferencias.
Saludos y suerte.
Kriss.
Random avatar
KRISS
 
Mensajes: 27
Edad: 50
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:51 pm
Ubicación: OLAVARRIA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio