![]() |
| Proyecto de 3D |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Muy interesante el post, tal ves se pueda convertir para el NFS 3, quien sabe ! Je je je
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
muy bueno lo tuyo jajaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Muy bueno ZDK, yo tambien hice un Dunita en 3D con el Zmodeler, pero me colgue y nunca lo termine. Mi idea era armar un Dunita bien hecho para poder usarlo en el Need For Speed, pero nunca lo termine....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Ademas de hacerlo para usarlo de diseño, los voy a hacer en los formatos para NFS 3, NFS 4, NFS MostWanted y GTA San Andreas. Tambien uso Zmodeler, aca una imagen de como lo voy dejando ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Y por que nos discriminan a las weekend? Muchas reformas y diseños y nunca una week, salvo javi/ACME DESIGN que se la tuvo que hacer solo.
Los voy a denunciar a El portal de las mascotas. Bunisimo trabajo. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ZDK
|
Bueno muchachos esto esta evolucionando ya estoy a primeras horas de mi segundo dia como diseñador 3D y esta cosa ya tiene forma de duna, aunque todavía falta mucho por trabajar y terminar, espero que entiendan mis tiempos, resien empiezo, todo es nuevo y estoy tratando de hacerlo lo mas rapido posible. Acá otra entrega de como evoluciona.
Y sipor alguna de esas casualidades pasa algun diseñador 3D por aca podria decirme por que joraca tengo la mitad del auto negro?? Exclusivo para http://www.FiatDuna.com.ar y todos sus miembros duneros Un Saludo. ZDK! |
||||||||||||||
|
Última edición por ZDK el Jue Nov 29, 2007 10:12 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Se ve que hay un par de poligonos por ahí, no te apures man, tranquilo que despacio se llega lejos !!!
Muy buen laburo ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que bueno que estan eso gamba!!! por dios!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
El Europa esta bueno. El IAVA esta perfecto.
Que laburo. Buenisimo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Jajajaja... que maestro!! jaja Terribles esos 128! Si no me decis que son modelos 3d, me juego la cabeza a que son posta. P.D.: Con tanto avance en cosas de estas, voy a tener que prestar mas atencion a ver donde pongo en juego mi cabeza |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ZDK
|
Esos autos no solo estan bien modelados, sine que tienen puestos unos muy buenos efectos, sobre todo el IAVA, cuando lo termine voy a averguar como aplicar esos efectos, lastima que en un juego eso no es válido, sino se veria hermoso en todos lados xD
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Bueno aca tienen otra imagen de como va el tema
y aca una explicando donde van las opticas y la parrilla para que masomenos vean como es
Un Saludo! ZDKdesign |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Proyecto de 3D |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|