Moderador: moderadores Mecanica
Nico_dunasl escribió:GENTE, GENTE, TENGO UNA DUDA/CONSULTA!!!!!!!!!!!!
Mi duda es la siguiente...es verdaderamente potente ese motor del Tempra?? Porque por los numeros que se manejan si...pero en la realidad nunca vi un Tempra furioso o super veloz. Ya se que es un auto poco aerodinamico y pesado, pero nunca vi un motor de esos con toda la furia...si alguien puede acotar algo..
Obvio que el motor del proyecto estaria todo preparado, pero es realmente rendidor?
Gracias
Saluditos
ddelca escribió:che fede duna esa foto de ese motor q motor es? es media rara la tapa esa!
ddelca escribió:seria mejor un motor de palio 16v 1,6 fire , eso tiran de lo lindo , aca en bahia ahy un 128 con ese motor y turbo, y tira una bocha.
fededuna escribió:Disculpa mi comentario pero... los motores fire son una caca.porrr lo menos asi lo veo YO.
La tapa del tempra no encaja en el motor tipo, fuera de la puesta a punto (que no seria problematica) simplemente no van los bulones de tapa no coinciden con el block.
ZDK , el desarrollo de la viturro es tremendo dudo muchisimo que le des a javier di maio con un motor de tempra hasta los dientes. A la viturro le traen el combustible especial , no usa nafta creo que es una mezcla de metanol con algo mas ademas esa saveiro tiene 850HP a las ruedas. Primero hablemos de conseguir el motor, despues biene lo demas como la preparacion , trabajo de chasis etc etc.
ddelca escribió:te digo q por mas q sea 2 lts el 1600 16v anda mas, por el simple hecho q es un motor mas nuevo, mas tecnologia.
fededuna escribió:Disculpa mi comentario pero... los motores fire son una caca.porrr lo menos asi lo veo YO......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados