![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
laugier
|
Como ya muchos de ustedes saben, yo soy fierrero de alma.
Y lo que me pasa al comprar un auto, es que lo veo y me deslumbra, y no puedo vivir tranquilo hasta tenerlo. Como si fuera una mujer. Inmediatamente empiezo a enamorarme de el inevitablemente, me vuelvo adicto a el. Lo necesito. Lo guardo en el garage y me quedo observandolo, admirando cada detalle, cada rincon, cada curva. Y lo voy imaginando, con zapatitos nuevos, accesorios, y va tomando forma y mas te enamora. Cuando ya uno esta perdidamente enamorado de algo a ese nivel, inevitablemente necesita saber que no esta solo ni loco. Es en ese presiso instante que tipea www.google.com.ar y se pone a buscar entre comillas "Fiat Duna" "club duna" y todas las combinaciones posibles para dar con una pagina, un foro, un club, que reuna locos enamorados como uno. Y encuentra ese lugar, y cuando ve que no esta solo en el mundo, y que hay muchos mas ahi, que tienen ese mismo amor por su auto, esa adiccion, ya no se puede escapar. Es asi muchachos... lo que hacemos todos los dias cuando entramos en este hermoso club, se llama terapia de grupo!!! Y somos todos pacientes y terapeutas a la ves. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Bien ahi Laugier. La mas exacta descripcion.
Asi somos. Tenemos nuestra sana locura. Saludos. PD: Yo vote por otros ya que trato de elegir el club por todas las opciones enumeradas. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CAZADORDUNA
|
La buena onda y un poco de amistad es lo mejor que pueda pasar en un club... para mi aunque soy un fanatico de los fierros..los autos son accesorios que permiten conocer gente linda, pero en este caso son el motivo de tanta buena onda ...y ni hablar de fiat que hizo este gran auto muchiachios.. que buena onda fiat no??
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
cabure SL
|
Nada todo lo que encontre en este lugar supero ampliamente lo que esperaba, no es la primera vez que participo en un club, pero si es la primera vez que encuentro semejante cantidad de calidad humana, he leido mil veces como se preocupan por los demas en lo personal como en todo lo que tenga que ver con los autos, es un gran orgullo pertenecer a esta familia, ya no es un grupo de locos que gastan fortunas por tener un duna en mejor estado,es una gran familia de locos que gastan fortunas en mantener en estado sus dunas!!!!!!!Un gran abrazo a todos los duneros Cabure (Marcelo)[/b]
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| [ENCUESTA] - Que buscas en un Club |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|