Si te interesa y podes aguantar uno o dos meses te ofrezco el mio y te doy dos opciones, es un 93 con gnc 1.6 le estoy haciendo chapa y pintura es mas en estos momentos podes verlo completamente pelado para ver el estado del auto, nunca un choque, dos cubiertas brigeston nuevas y otras dos a 3/4 de uso, el auto yo le voy a hacer el motor ya que se quedo sin compresion, la tapa esta echa hace poco no hace falta hacerla y ahi vienen las opciones, el auto pintado pero sin hacer el motor 13000$ en mi opinion es la mejor opcion porque le haces vos el motor, saves feacientemente que le hiciste e incluso si tenes tarjeta podes financiarlo, hacer el motor de abajo (block) calculale entre 3500 y 4000 segun averigue o sea con 17 lucas tenes un auto recien pintado y con motor nuevo y con la posibilidad de verlo antes de pintar para ver que no hay nada disfrazado, interior muy bueno (salvo si lo ves ahora que esta cubierto de polvo

) y buen la otra opcion seria ya con el motor echo sumandole el costo obviamente.
Otra cosita va con una caja impecable nunca abierta, la compre porque la mia estaba muy gastada empece a cambiarle los rulemanes y me arrepenti , la caja vieja desarmada y con rulemanes sin usar va de regalo, la caja nueva le saque la tapa de la 5ta para ver el estado y ni junta tenia o sea que nunca se abrio.
Si te interesa la propuesta chifla, y si no tambien te doy mi opinion y coincido con Rolando, olvidate del diesel si te fijas en el foro los que estan desconforme son todos diesel y menos el 1.3 , el naftero es indestructible el mio que recien ahora le tengo que hacer el motor tiene 500mil km y todas satisfacciones.
Saludos
Daniel Villar