Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
sergei33 escribió:hay una sarta de cul.....en la calle que no les importa nada de nada, bueno esa gente no sirve y es irrecuperable, de todas maneras no se cuanto saldra un garage donde vivis, pero pregunto, no se justifica el gasto???, en cuanto a tolder que te "apoyan" (cosas en el auto) es mejor tenerlo siempre migriento ya que asi no se acerca nadie.
Wile_E_Coyote escribió:No existe la lógica en el tránsito. Cuando somos peatones los autos te tocan bocina para que te apures al cruzar siendo que la prioridad ES SIEMPRE del peatón. Principalmente cuando los autos doblan en una esquina y el peatón tiene el semáforo a su favor.
Más que falta de lógica es falta de educacón y respeto.
Bienvenido a la realidad.
Saludos.
willyams escribió:Como te dijeron todos Tano, lamentablemente es la realidad que se vive, por eso tardé en decidirme de hacerle modificaciones al auto, porque no lo podés dejar en ningún lado, sentite con suerte, podía haber sido peor, hay cada incoherente en la calle, saludos.
david_libra2002 escribió:Hola muchachos, Rorarro puede que no signifique nada, pero ni lo acercaria a ese sitio, por las dudas, y tenes algun sistema de seguridad ? ( ademas de la alarma).
Pagar semejante suma por estacionamiento, en mi caso no se justifica, el mio que es `88 esta mal de pintura y ademas chocadito, no me sirve arreglarlo, primero porque trabajo todo el dia en la calle y por varios lugares non santos, y segundo, juntar para la CASA propia es la mayor prioridad.
Un abrazo
juanpf escribió:ya lo dije mas de una vez, y habran visto mi auto con las opticas rotas, tome la decisión de no repararlas mas. Estoy podrido de los idiotas que no respetan al prójimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados