Que logica?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Que logica?

Notapor roroarro » Mié Ago 05, 2009 9:50 am

Estimados amigos
Ayer, como a las 20, estacioné mi auto en frente de una obra. A las 23 bajé de nuevo para ponerla en otro lugar ya que no quería molestar en los trabajos que ahí se hacen desde temprano.

Esperé que se liberara un lugar mejor y estacioné. También ahí están construyendo pero el estacionamiento no es en frente de la obra (es al lado) ahí Atrás había una autito azul todo roto, que había notado el día antes ya que estacioné en el mismo lugar. Estacioné bien prolijo, pegado a la vereda, dejándola por lo menos a 25 cm de ese auto.

Joya, me voy a dormir tranquilo.
Esta mañana encuentro el mismo autito pegado a mi paragolpe trasero y mi auto corrido en adelante por lo menos de medio metro y un poco hafuera hacia la calle ya que la ruedan estaban algo hacia afuera (Estaba con la directa pero sin freno de mano que no anda)

Por lo que me pregunto… Cual seria la lógica que explica este tipo de acción?

Mi auto no molestaba ya que el autito azul tenia toda libertad de moverse, tanto para adelante que para atrás (atrás hay un garage). Tampoco molestaba en la obra. No creo que alla empujado mi auto para que la roben. Me parece que el alarma no se disparó, creo.

Entiendo que te empujen el auto porqué quieren estacionar y no ahí lugar. No se justifica pero por lo menos hay una explicación lógica.

Pero en esta caso, a parte que me dejaron el paragolpe un poco flojo adonde empujaron, se junta la bronca por no encontrar una explicación y que encima no hicieron nada para ocultarlo… O sea la empujaron y la dejaron pegada a mi auto

Talvez fue una advertencia…Creo que el auto sea de alguien que trabaja en esa obra y quieren todo despegado… que se yo.

Bueh… bueno, discúlpenme por el “desahogo”... La verdad no deja de sorprenderme la maleducación y la falta de respecto - Y aclaro bien que esto pasa tanto acá como en Italia, y en todo el mundo (por ahi con porcentajes diferentes) ya que los HDP son globales.
Un saludo
Federico
Random avatar
roroarro

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor arieldamian » Mié Ago 05, 2009 10:09 am

Lamentablemente no se puede dormir tranquilo cuando el auto esta en la calle amigo.. al menos eso me pasa a mi, esta lleno de gente mal educada o mal aprendida. Vivo teniendo problemas, discusiones y sin fin de situaciones que me generan una rabia terrible al punto de llegar a amargarse.. en vano.
Lo mejor que podes hacer es conseguirte alguna cochera, cosa no muy facil ni economica y ahi si dormir un poco mas despreocupado, Saludos!!
Perdidamente enamorado de mi duna...!
arieldamian

Notapor tolder » Mié Ago 05, 2009 10:12 am

Fede no le busques la lógica por que es dificil encontrarla ( si es que la puede tener ), alguno puede haber querido estacionar detras del auto que estaba detrás del tuyo y empujo a los dos, pero por el lado de la educación, olvidate.

Sólo como comentario, y también en relación a lo que decis de los HDP globales, donde vivo ( Villa Carlos Paz ) a pesar que es un lugar bastante tranquilo, todos los días estaciono el auto en el mismo lugar - cerca del Cu-cú - a la mañana y lo retiro a la noche, día por medio debo ' pulirle ' la pintura, pues lo usan de ' escritorio ' o para apoyar vaya a saber qué, te das cuenta pues queda todo marcado, es como si pusieran algo metálico y lo movieran, y yo que nunca apoyo nada sobre la pintura de ningún auto ¡¡

Sin palabras ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor roroarro » Mié Ago 05, 2009 10:55 am

Gracias amigos...
Se que es una pavada ya que los problemas verdaderos son realmente otros... Pero en el momento te da una bronca...
Random avatar
roroarro

Notapor sergei33 » Mié Ago 05, 2009 10:56 am

hay una sarta de cul.....en la calle que no les importa nada de nada, bueno esa gente no sirve y es irrecuperable, de todas maneras no se cuanto saldra un garage donde vivis, pero pregunto, no se justifica el gasto???, en cuanto a tolder que te "apoyan" (cosas en el auto) es mejor tenerlo siempre migriento ya que asi no se acerca nadie.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Ago 05, 2009 11:31 am

No existe la lógica en el tránsito. Cuando somos peatones los autos te tocan bocina para que te apures al cruzar siendo que la prioridad ES SIEMPRE del peatón. Principalmente cuando los autos doblan en una esquina y el peatón tiene el semáforo a su favor.
Más que falta de lógica es falta de educacón y respeto.

Bienvenido a la realidad.
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor roroarro » Mié Ago 05, 2009 11:35 am

sergei33 escribió:hay una sarta de cul.....en la calle que no les importa nada de nada, bueno esa gente no sirve y es irrecuperable, de todas maneras no se cuanto saldra un garage donde vivis, pero pregunto, no se justifica el gasto???, en cuanto a tolder que te "apoyan" (cosas en el auto) es mejor tenerlo siempre migriento ya que asi no se acerca nadie.

Mira... estoy informandome y todavia no se bien. En un lugar bastante cerca me tiraron 350 pesos - 12 horas
Me informaré en otros lugares pero en esos valores no se si se justifica... O sea, son 4200 pesos el año... una barbaridad.
Y si se justificara igual no me dan las "financias", así que, por ahora, muchas opciones no tengo.

Saludos
Random avatar
roroarro

Notapor roroarro » Mié Ago 05, 2009 11:42 am

Wile_E_Coyote escribió:No existe la lógica en el tránsito. Cuando somos peatones los autos te tocan bocina para que te apures al cruzar siendo que la prioridad ES SIEMPRE del peatón. Principalmente cuando los autos doblan en una esquina y el peatón tiene el semáforo a su favor.
Más que falta de lógica es falta de educacón y respeto.

Bienvenido a la realidad.
Saludos.

como peatón me encontré exactamente el la misma situación que contas, algunos años atrás, pero con la diferencia que el auto no tocó bocina... Simplemente no se fijó si había alguien cruzando la calle.

Gracias a mis buenos reflejos salté atrás de un metro y safé... si se trataba de una mujer con cochecito...no quiero imaginar...

Lastima que el insulto me salió en italiano... Se habrá entendido??? jaja
Random avatar
roroarro

Notapor willyams » Mié Ago 05, 2009 3:11 pm

Como te dijeron todos Tano, lamentablemente es la realidad que se vive, por eso tardé en decidirme de hacerle modificaciones al auto, porque no lo podés dejar en ningún lado, sentite con suerte, podía haber sido peor, hay cada incoherente en la calle, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor roroarro » Mié Ago 05, 2009 3:30 pm

willyams escribió:Como te dijeron todos Tano, lamentablemente es la realidad que se vive, por eso tardé en decidirme de hacerle modificaciones al auto, porque no lo podés dejar en ningún lado, sentite con suerte, podía haber sido peor, hay cada incoherente en la calle, saludos.

Gracias willy!
Un saludo
F.
Random avatar
roroarro

Notapor david_libra2002 » Jue Ago 06, 2009 7:38 am

Hola muchachos, Rorarro puede que no signifique nada, pero ni lo acercaria a ese sitio, por las dudas, y tenes algun sistema de seguridad ? ( ademas de la alarma).
Pagar semejante suma por estacionamiento, en mi caso no se justifica, el mio que es `88 esta mal de pintura y ademas chocadito, no me sirve arreglarlo, primero porque trabajo todo el dia en la calle y por varios lugares non santos, y segundo, juntar para la CASA propia es la mayor prioridad.
Un abrazo
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor juanpf » Jue Ago 06, 2009 12:06 pm

ya lo dije mas de una vez, y habran visto mi auto con las opticas rotas, tome la decisión de no repararlas mas. Estoy podrido de los idiotas que no respetan al prójimo.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor roroarro » Jue Ago 06, 2009 12:34 pm

david_libra2002 escribió:Hola muchachos, Rorarro puede que no signifique nada, pero ni lo acercaria a ese sitio, por las dudas, y tenes algun sistema de seguridad ? ( ademas de la alarma).
Pagar semejante suma por estacionamiento, en mi caso no se justifica, el mio que es `88 esta mal de pintura y ademas chocadito, no me sirve arreglarlo, primero porque trabajo todo el dia en la calle y por varios lugares non santos, y segundo, juntar para la CASA propia es la mayor prioridad.
Un abrazo

No... tengo solo el alarma y un trabavolante que sabemos que mucho no sirven.
En los proximos meses podria mejorar la seguridad. Por el momento se aguanta...
Random avatar
roroarro

Notapor roroarro » Jue Ago 06, 2009 12:35 pm

juanpf escribió:ya lo dije mas de una vez, y habran visto mi auto con las opticas rotas, tome la decisión de no repararlas mas. Estoy podrido de los idiotas que no respetan al prójimo.

si te entiendo al 100%
Random avatar
roroarro

Volver a Todo lo demas