que lujo!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

que lujo!!

Notapor ddelca » Vie Sep 14, 2007 10:16 am

les quiero comentar que le instale un cierre centralizado a la duna y quedo de 10. el chiche me salio [b]70 pesos[/b] y les digo q con un poco de ingenio se puede instalar.En ningun momento utilice la aguereadora, las perforaciones ya las traia hechas , es una duna weekend modelo 92 pero con el frente viejo, y desarme las 4 puertas de paso las limpie con un pincel ya q tenian tierra, desarme los plasticos laterales para pasar los cables .El cierre es un [b]b52 scorpion plus(4 puertas)[/b] , al costado de la caja tiene un pequeno diagrama de la instalacion electrica, en las puertas delanteras use una pequena barra metalica q viene con el kit de instalacion del cierre y que me permitio fijar un punto del cierre ,Y recomendacion!! [b]comprar un w40[/b] y limpiar todo los mecanismos de cierre de las puertas (los mios estaban re duros y llenos de tierra). y les aseguro q estos motorcitos tiene la re polenta!!! y como el auto ya tenia una alarma pst serie fx la conecte al cierre centralizado y cuando activo la alarma se activan y vicervesa,y cuando arranco el auto me traba todas las puertas y vicerveza . Queda muy bueno.....el laburo tarde mas o menos 5 horas.es medio estresante ya q hay q desarmar las 4 puertas y calibrar cada uno de los cierres . pero despues de tanto laburo queda d 10.lo posteo aca porke pensaba hacer un hagalo uds mismo y me dice q tiene q ser modelador o algo asi...saludos a todos los del foro.
Random avatar
ddelca

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Sep 14, 2007 10:32 am

Buenisimo!, mira yo le habia puesto a un Renault 12 que tube hace unos cuantos años, decime a donde lo conseguiste a ese precio?????? es un regalo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ddelca » Vie Sep 14, 2007 10:35 am

me los consiguio un amigo q labura en una distribuidora , pero en internet estan 80 pesos son 10 mangos de diferencia . yo me acuerdo q hace poco tiempo habia prenguntado cuanto salia instalarlo y me tiraban 250 . una locura!!!
Random avatar
ddelca

Notapor leonenredado » Vie Sep 14, 2007 10:56 am

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor fjcsl93 » Vie Sep 14, 2007 1:18 pm

Primero Felicidades por la adquisicion yo tengo colocado la misma y anda de maravillas a eso si le llegas a comprar la alarma de la misma marca(B52) anda a alguien que sepa mucho de esa alarma por que aca en santa fe me anda la mitad.
En el auto tengo la alarma B52 con los sensores de puerta y un sensor adicional que lo llaman de presensia y hace sensor aca no me lo hizo andar nadie.
Con respecto al cierre es una masa muchisimas felicidades y que lo disfrutes.

Saludos javier de santa fe
Random avatar
fjcsl93

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanpf » Vie Sep 14, 2007 5:22 pm

tengo instalado lo mismo que vos, y la verdad es que es re comodo
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Uru » Vie Sep 14, 2007 5:41 pm

Muy bueno, felicitaciones!! El mes que viene capaz que lo compro. Algún voluntario pa' darme una mano para conectarlo. Yo desramo, armo y el voluntario conecta. Mi alarma viene pa' que ande como lo tienen uds.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Notapor juanma1978 » Vie Sep 14, 2007 9:33 pm

Bueniso el thread ddelca, desde que compre el dunita que tengo ganas de instalarle algo asi, y cuando vas a preguntar te dicen, naaaaa pibe, si no le instalas el original te dura 20 dias, y te pinchan el globo, asi que voy a probar con algun kit maso menos conocido y le doy para adelante, gracias.
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor aenieva » Sab Sep 15, 2007 1:48 am

ddelca escribió:... es una duna weekend modelo 92 pero con el frente viejo, y... ....lo posteo aca porke pensaba hacer un hagalo uds mismo y me dice q tiene q ser modelador o algo asi...saludos a todos los del foro.

1ro: te felicito por lo que hiciste... son esas pequeñas cosas lo que nos hace felices propietarios de un Duna... y no andar compitiendo por ver quien tiene el mejor sonido, el tunning mas elevado... nos conformamos simplemente con que anden y no nos fallen y si nos sobra unos pesos, elevarle el confort... yo ya lo comenté a esto, pero miraba la Meriva de mi suegro y me gustaba el hecho de apretar un botón en el torpedo del auto y destrabar las 4 puertas. (Yo me tenía que contorsionar para con la mano derecha ancanzar la traba que te queda a la izquierda ¡¡¡y encima atrás!!!). Lo comenté con uno que me arreglaba la alarma y cierre centralizado y directamente me montó en uno de los lugares vacios a los costados del volante, 2 "pupitos" como los que activan la alarma y que toman la señal desde el módulo de la alarma... ahora puedo abrir y cerrar las 4 puertas casi sin soltar el volante... algo simple pero que mejora la calidad de vida dentro de nuestros autos.

2do: No existe la weekend 92 con frente viejo. Si puede ocurrir que fue comprada y rodada en el 92 a algún concesionario que le quedó el modelo del año anterior.... a mí me pasó lo mismo, yo estaba convencido que era el modelo que se fabricaba en el 92...

3ro: Si podés hacer un "hágalo usted mismo" o mejorar el que hizo el Juan. Lo que no podés es colocarlo en ese subforo, pero lo colocás en donde quieras (o puedas), y con un mensaje a los moderadores para que lo muevan a tal subforo... Si los moderadores lo consideran pertinente, lo moverán.

Seguí disfrutando de las comodidades añadidas a tu weeka...

desde otra weeka... Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor ddelca » Sab Sep 15, 2007 1:19 pm

si eso lo del tablero es lo q tengo pensado hacer. ya q le coloque dos switch para activar la senal de traba y destraba del cierre y ahy quedo completo!!!y gracias por la info... voy a ver si lo puedo hacer, y mostrar q no es jodido..un saludo
Random avatar
ddelca

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje