ddelca escribió:... es una duna weekend modelo 92 pero con el frente viejo, y... ....lo posteo aca porke pensaba hacer un hagalo uds mismo y me dice q tiene q ser modelador o algo asi...saludos a todos los del foro.
1ro: te felicito por lo que hiciste... son esas pequeñas cosas lo que nos hace felices propietarios de un Duna... y no andar compitiendo por ver quien tiene el mejor sonido, el tunning mas elevado... nos conformamos simplemente con que anden y no nos fallen y si nos sobra unos pesos, elevarle el confort... yo ya lo comenté a esto, pero miraba la Meriva de mi suegro y me gustaba el hecho de apretar un botón en el torpedo del auto y destrabar las 4 puertas. (Yo me tenía que contorsionar para con la mano derecha ancanzar la traba que te queda a la izquierda ¡¡¡y encima atrás!!!). Lo comenté con uno que me arreglaba la alarma y cierre centralizado y directamente me montó en uno de los lugares vacios a los costados del volante, 2 "pupitos" como los que activan la alarma y que toman la señal desde el módulo de la alarma... ahora puedo abrir y cerrar las 4 puertas casi sin soltar el volante... algo simple pero que mejora la calidad de vida dentro de nuestros autos.
2do: No existe la weekend 92 con frente viejo. Si puede ocurrir que fue comprada y rodada en el 92 a algún concesionario que le quedó el modelo del año anterior.... a mí me pasó lo mismo, yo estaba convencido que era el modelo que se fabricaba en el 92...
3ro: Si podés hacer un "hágalo usted mismo" o mejorar el que hizo el Juan. Lo que no podés es colocarlo en ese subforo, pero lo colocás en donde quieras (o puedas), y con un mensaje a los moderadores para que lo muevan a tal subforo... Si los moderadores lo consideran pertinente, lo moverán.
Seguí disfrutando de las comodidades añadidas a tu weeka...
desde otra weeka... Augusto